158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Canciones en doble vía: componer en la era de internet

 - Autor: 

La cantante Inés Gaviria se atrevió a preguntarle a sus seguidores en las redes sociales sobre los temas que les gustaría que ella escribiría sus canciones.

 Trolls, haters, fanáticos, desocupados y todo tipo de ociosos, listos para teclear el primer insulto que se les cruce por la mente, son los personajes que inundan las redes sociales, las secciones de comentarios y los blogs. Un panorama terrible para cualquiera que quiera confiar y pedir la colaboración de los internautas, sobre todo si hablamos de crear un álbum musical. Nada de esto le importó a Inés Gaviria. Lanzó la etiqueta #EnDobleVía para interactuar y conversar con sus fans. 

 

Luego de tener dudas sobre cómo enfocar sus nuevas canciones se le ocurrió que, tal vez, si le pedía a sus seguidores que le contaran sus historias o que le propusieran temas para componer podría crear ese nuevo disco: “Al principio me daba un poco de susto con lo que me fueran a decir, pero no pasó nada grave. Si acaso una persona me dijo que lo le gustaba mi música o que estaba muy despelucada”.

 

“A mí lo que más me gusta es escribir y que la gente sienta que la canción fue escrita para ellos”, con eso en mente Inés fue tomando todo lo que los seguidores compartían con ella, al punto que llegó a sentir que se estaba convirtiendo en la psicóloga de ellos. Así nacieron canciones sobre el desamor, sobre las segundas oportunidades hasta una que le pidieron sobre la paz.

 

Aquí le dejamos el primer sencillo que salió de este proyecto.

Publicidad

Publicidad