158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Gipsy Market, la feria bohemia

 - Autor: 

Música, diseño, naturaleza y gastronomía. Ir al Gipsy Market es el mejor plan para el fin de semana si quiere descansar del trancón, la contaminación y el cemento de Bogotá.

El próximo 2 y 3 de septiembre se realizará la segunda versión del Gipsy Market, que tendrá lugar en Periland Eco Park, ubicado en el kilómetro 4.5 vía Cajicá – Zipaquirá (no hay pierde, si no sabe dónde queda solo tiene que poner el nombre de la feria en Waze y este lo lleva directo). El horario de la feria será de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. el sábado y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. el domingo.

 

Aparte de los más de 40 expositores de marcas de diseño independiente, los asistentes encontrarán un cartel musical que no tiene nada que envidiarle a los mejores festivales de música. El artista principal es la agrupación Bossa N’ Stones y su cantante, Uschi Levy, que el sábado repasarán gran parte de la discografía de los Rolling Stones. Además, estarán los djs, Dazzle y Masang.

 

La feria tendrá foodtrucks para todos los gustos, desde comida vegetariana hasta comida gourmet. También se realizarán caminatas ecológicas, habrá una sembratón de 100 árboles Kiri y una jornada de adopción canina a cargo de la Fundación Animal Love.

 


- 
Las tentaciones de Melina Ramírez Lea también: 

 

Publicidad

Publicidad