158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La sexta temporada de Game of Thrones resuelve muchos cabos sueltos que dejó la quinta. Conozca 4 teorías sobre el desenlace de esta afamada serie.

Si es de esos que se rompen la cabeza cada año preguntándose qué pasará en la próxima temporada de Game of  Thrones, aquí le dejamos un puñado de teorías para que especule sin parar en esta nueva temporada.

Mientras más compleja se vuelve la historia, más cuesta esperar a las nuevas temporadas de Game of Thrones. Entre tanto, no nos queda más que pensar en eventos y especular con teorías conspirativas sobre lo que podría pasar, quién es quién en la serie y el desenlace final. Para saciar las ganas de esos fanáticos como nosotros, aquí dejamos una lista de cosas en las que más pensamos todo este año y algunas de las teorías más interesantes que circulan. Solo falta esperar unas cuantas temporadas más para ver si son verdad.

Si lo son, entonces cumplimos con avisarle que las siguientes teorías pueden tener spoilers. Lea bajo su propio riesgo.

El destino de Jon Snow

El final de la última temporada nos dejó sin aliento cuando los cuchillos se clavan uno tras otro en el pecho del joven Lord Comandante. Pero eso no significa que sea el fin de Jon Snow: la teoría más popular hasta el momento es que sí, Jon Snow está muerto, pero será revivido por Melissandre, la sacerdotisa, a través de la magia. Si cree que esto viene como una sorpresa, recuerde que ya se hizo antes: Beric Dondarrion, el caballero que defendía a la gente en los caminos, explica que fue resucitado por el sacerdote Thoros de Myr en la tercera temporada. ¿Pero quién sabe? También existe la posibilidad de que vuelva como un caminante blanco.

¿Quién es hijo de quién?

La teoría que todos conocen es que puede que Snow sea en realidad hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen (R+L=J, es como se conoce en los foros), pero hay otras ascendencias que son disputadas además de esa. La de Tyrion está entre esas, puesto que quizá sea hijo del Rey Loco; después de todo, en el libro se habla de la fascinación del rey Aerys por la esposa de Lord Tywin y de las libertades que solía tomarse en las visitas a los recién casados. Eso haría de los comentarios de Tywin al decir “no es hijo mío”, no solo insultos, sino hechos.

 

 (Tiene derecho a un abogado)

Sir Robert Strong

¿Recuerdan a ese caballero en armadura gigante que recibe a Cersei después de su caminata de la vergüenza? En toda la serie solo ha existido una persona igual de grande, Gregor “La Montaña” Clegange. Los experimentos de Qyburn en el sótano con su cuerpo y la preferencia de sir Robert a solo gruñir han llevado a pensar que no es más que un “zombi” resucitado lo que hay bajo ese casco.

El final

Según el mismo Martin, ya ha visto en los foros de internet las teorías de un par de desocupados que han acertado a la manera en la que él pretende acabar la historia. No ha dicho cuáles y eso nos deja al resto de los mortales preguntándonos por cuál será el final de la serie. La teoría más interesante sobre el final consiste en que la historia de A Song of Ice and Fire sigue las líneas del Ragnarök, el apocalipsis nórdico. Dentro de esta historia en la que dioses y hombres van a la guerra, Jaime Lannister es equivalente al dios Tyr (ambos mancos) y Daenerys es una versión de Jormungandr, la serpiente exiliada y destinada a vagar por la Tierra. Es una teoría larga pero con bastante sentido, que termina de una manera trágica: el fin del mundo.

FICHA TÉCNICA

Temporada: sexta.

Reparto: Emilia Clarke, Kit Harrington, Maisie Williams, Peter Dinklage, Natalie Dormer, Nikolaj Coster-Waldau.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también:

-Jessica Jones: la superheroína de Netflix

-7 razones por las que todo el mundo tiene que ver True Detective

Publicidad

Publicidad