158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Fitpal: la plataforma que revoluciona el mercado de los gimnasios

 - Autor: 

¿Cómo puede acceder? Aquí se lo contamos.

Si está cansado de los gimnasios tradicionales, donde debe esperar turno para correr en la caminadora y aguantarse la música a todo volumen, Fitpal es su alternativa. Usted puede bajar de peso y fortalecerse mientras juega fútbol, lanza golpes de boxeo o practica artes marciales.

Hoy, las personas que quieran acceder a Fitpal 100 lugares especializados en fitness que suman 17.000 clases mensuales en más de 170 sedes en Bogotá) pueden pagar una membresía y disfrutar de diferentes actividades que mejorarán su salud, condición física y emocional.

Durante el último año de operación, Fitpal se logró posicionar como un referente en temas fitness, hoy le pisa los talones a grandes marcas como Bodytech, pues tiene planes únicos y exclusivos -subida a la Quebrada la Vieja, TRX Súper Cola, TRX Súper Abdomen y Running Funcional, entre otros- que permite a los usuarios alternar sus rutinas con entrenamiento funcional e innovador obteniendo mejores resultados.

“Según expertos, la efectividad de los entrenamientos y la tonificación muscular aumentan en un 30 % al intercambiar rutinas. Es por esto, que sabemos la importancia de no permitir que el cuerpo se acostumbre a una actividad específica; Fitpal es el aliado perfecto para ayudarles a nuestros usuarios a cambiar su entrenamiento obteniendo rápidos y mejores resultados”, afirma Julián Torres, fundador de Fitpal.

La centralización de cientos de rutinas de ejercicios y clases de todo estilo y para todos los gustos, le ha permitido a la marca mantenerse activa y proyectan tener a mediados del 2017 2.500 suscriptores mensuales, 125 gimnasios en Bogotá, abrir operaciones en Medellín y empezar pilotos en México.

La APP, que está disponible para Android y iOS, le permite a los usuarios geo localizar las clases de su interés y agendar directamente las rutinas desde el celular de una manera fácil y conveniente.

“Queremos convertirnos en el agregador de gimnasios más grande de América Latina y posicionarnos como potenciadores de las pequeñas y medianas empresas que incursionan en este mercado y no como una amenaza para estas”, concluye Torres.

 

Publicidad

Publicidad