158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Prográmese con los estrenos televisivos para este mes y disfrute su tiempo libre frente a la pantalla.

NETFLIX

Nuevas series

Marvel's Iron Fist (17 de marzo):

Después de años de estar desaparecido, el multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y el legado familiar. Valiéndose de su dominio del kung-fu y de su habilidad para invocar el impresionante poder de Iron Fist, se enfrenta al crimen que corrompe a la ciudad.


Ingobernable (24 de marzo):

La primera dama de México es una mujer con convicciones e ideales. Sin embargo, cuando pierde la fe en su marido, necesitará de toda su fuerza para descubrir la verdad. La segunda serie original de Netflix hecha en México -protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser- estrena su primera temporada el 24 de marzo.


13 Reasons Why (31 de marzo):

Esta nueva serie está basada en el best seller escrito por Jay Asher. La historia sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que una tarde, al regresar desde la escuela a su casa, se encuentra con una misteriosa caja que lleva su nombre. En ella descubre casetes de audio grabados por su compañera de escuela y amor platónico, Hannah Baker, quien dos semanas antes se había suicidado. En estas cintas, Hannah explica las trece razones por las que decidió terminar con su vida.

Otras series

Greenleaf (3 de marzo):

A pesar de que los miembros de la familia Greenleaf dirigen una masiva iglesia en Memphis, sus negocios y vidas personales están constantemente corrompidas por la codicia, el adulterio y otros pecados.

Samurai Gourmet (17 de marzo):

Takeshi Kasumi ha dedicado su vida entera al trabajo. Ahora que se ha jubilado, le sobra el tiempo libre. Una tarde, durante una caminata, Kasumi descubre la dicha de la libertad de comer y beber lo que él quiera, cuando quiera. Esto despierta a un ser interior, un samurái errante que vive la vida libremente en la época de la guerra civil en Japón. Así comienza su búsqueda de las mejores delicias que le permitan satisfacer su estómago y el alma del samurái. 

Nuevas temporadas

Segunda temporada de Love (10 de marzo):

En la segunda temporada de esta serie, Mickey y Gus deben enfrentar el compromiso y todo lo que este trae consigo, mientras tratan de poner orden en sus caóticas vidas.

Tercera temporada de Grace and Frankie (24 de marzo):

Durante la tercera temporada, Grace y Frankie tratarán de hacer despegar su negocio, continuarán lidiando con sus problemas familiares y con los altos y bajos en su amistad.

Películas

Burning Sands (10 de marzo):

Zurich es un prometedor estudiante que descubre con sus propios ojos algunas dolorosas verdades cuando la violencia en su fraternidad desencadena una infernal y desastrosa noche.


Deidra & Laney Rob a Train (17 de marzo):

Cuando su mamá es enviada a la cárcel, dos hermanas en plena adolescencia deben hacerse cargo de sus vidas y, para ello, comienzan a robar trenes. 


The Discovery (31 de marzo):

Un año después de que un científico comprueba la existencia de la vida después de la muerte, su hijo se enamora de una mujer perseguida por su trágico pasado. Esta película original de Netflix está protagonizada por Jason Segel, Rooney Mara, Jesse Plemons y Robert Redford.


Otras películas

Tarde para la ira:

Ya está disponible esta película española que cuenta la historia de José, quien después del asesinato de su esposa, en medio del asalto a una joyería, arma un plan para vengarse de Curro, uno de los ladrones involucrados en el delito. Mientras Curro cumple una condena de ocho años en prisión, José se hace amigo de la novia del recluso y espera por su oportunidad.

The Most Hated Woman in America (24 de marzo):

Esta película cuenta la verdadera historia de la abiertamente atea, Madalyn Murray O’Hair, desde su controversial ascenso hasta su prematura muerte.

Documentales y Especiales

Five Came Back (31 de marzo):

En la primera temporada de esta serie documental original de Netflix, basada en el libro de Mark Harris, se narra cómo cinco grandes directores de cine contribuyeron a la propaganda de la Segunda Guerra Mundial. 

Amy Schumer: The Leather Special (7 de marzo):

Amy Schumer es una de las comediantes más populares del momento y, durante una noche, en el Teatro Bellco en Denver, habla sobre citas, sexo y el precio de la fama en un nuevo especial de comedia.

FOX PREMIUM

Taboo (12 de marzo):

El domingo 12 de marzo llega el estro de Taboo, la miniserie creada por Steven Knight, Chips Hardy y Tom Hardy, que narra la historia de James Keziah Delaney, quien en 1814 y luego de pasar una década en los confines de la Tierra, regresa a Londres para reclamar la herencia de lo que queda del imperio naval de su padre. Dado por muerto hace tiempo, James deberá reconstruir su propia vida y enfrentarse a la poderosa East India Company. Acorralado por la conspiración y la traición, un oscuro misterio familiar será develado.

The Young Pope (12 de marzo):

El domingo 5 de marzo, la App de FOX presentará en exclusiva para América Latina en su acceso Premium el pre-estreno del primer episodio de The Young Pope, con Jude Law, que narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. La serie podrá disfrutarse con emisión regular todos los domingos, desde el domingo 12 de marzo a la medianoche en FOX Premium.

Lucky Man (14 de marzo):

FOX Premium presenta la segunda temporada de Lucky Man, la serie sobre la suerte, el destino, las apuestas y las consecuencias de nuestros actos creada por el aclamado guionista y escritor de cómics Stan Lee. La serie sigue al detective de homicidios Harry Clayton (James Nesbitt, The Hobbit), al que cuando su adicción está a punto de hacerle perder a su familia, conoce a Eva (Sienna Guillory, Resident Evil) quien le entregará un misterioso brazalete del que se dice es portador de inmensa suerte para quien lo use.

Quinta temporada de The Americans (14 de marzo)

Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, The Americans se desarrolla durante la presidencia de Reagan. Elizabeth (Russel) y Philip Jennings (Rhys) son un matrimonio de espías encubiertos de la KGB quienes se han hecho pasar por estadounidenses. En la nueva entrega, Philip y Elizabeth deberán redoblar esfuerzos para proteger su verdadera identidad.

Feud: Bette and Joan (17 de marzo)

La serie relata la legendaria rivalidad entre las divas Joan Crawford y Bette Davis durante y después del rodaje del thriller nominado al Óscar ¿Qué pasó con Baby Jane? y explora cómo soportaron discriminación por su edad, sexismo y misoginia, mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras..

Segunda parte de la tercera temporada de Empire (22 de marzo)

Empire vuelve con la segunda parte de su tercera temporada compuesta por nueve nuevos episodios. Protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe y con tres nominaciones a los Premios Emmy, Empire combina música, ambición y glamour en un emocionante drama familiar. La serie relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon, rey del hip-hop y cabeza de de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal, Hakeem, Andre y su ex- mujer Cookie. 

HBO

Quinta temporada de VICE (13 de marzo):

Una serie semanal de noticias narradas con estilo documental que brinda una perspectiva diferente sobre los temas más controversiales del mundo actual, muchas veces ignorados por los medios tradicionales. La quinta temporada de VICE contará con 29 episodios, el primero de una hora y el resto de 30 minutos de duración cada uno.


Lea también:

-Logan: una película no apta para niños

-Billions / Narcos, ¿por qué nos indigna la ficción?

-Frank Underwood vs. Donald Trump, o realidad vs. ficción

Publicidad

Publicidad