158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Seis estrenos de películas que usted no se puede perder

 - Autor: 

Dos películas nominadas al Óscar encabezan esta lista de películas que usted debe ver sin falta desde el jueves 2 de febrero en las salas de nuestro país.

Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)

¿Imagina a un soldado de la Segunda Guerra Mundial en medio de explosiones, disparos y caos dispuesto a negarse a usar un arma para defenderse? Esa es la premisa de la cinta dirigida por Mel Gibson, y nominada a seis premios Óscar, que narra la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven estadounidense que se unió al ejército de su país en 1942. En una demostración clara de lealtad a sus covicciones, Doss intentará servir a su país como médico y cumplir su objetivo: “Mientras todos los demás toman vidas, yo voy a salvarlas”.

Talentos ocultos (Hidden Figures)

Basada en hechos reales y con tres nominaciones al Óscar (mejor película, mejor actriz de reparto con Octavia Spencer y mejor guion adaptado), la película Talentos ocultos llega al país con la historia de tres afroamericanas que trabajaban en la NASA y que fueron las responsables de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita, un hecho que le dio confianza a Estados Unidos en su carrera espacial.

 

El aro 3 (Rings)

El teléfono sonará de nuevo para escuchar la temible frase que le anunciará a quien vea un confuso video que su tiempo de vida se agota: "Siete días". Y es que después de su primera entrega en el 2002, esta nueva apuesta de la franquicia promete asustar al espectador tanto como lo hizo en el film dirigido por Gore Verbinski, cosa que no logró su segunda parte. Esta vez el director es F. Javier Gutiérrez y la historia se centra en una mujer joven que se preocupa por su novio cuando él explora una subcultura oscura que rodea la misteriosa cinta de video. Y sí, de nuevo la temible Samara seguirá aterrorizando a sus víctimas.

Max Steel

¿Alguna vez compró un Max Steel para regalarle a uno de sus sobrinos o a su hijo? Ahora la figura de acción de Mattel llega a la pantalla grande. Interpretado por el actor actor Ben Winchell,  Maxwell McGrath es un joven  que descubre que puede generar una energía de color azul llamada T.U.R.B.O., la cual le permitirá combatir con sus enemigos y convertirse en uno de los héroes más recordados por los niños de los noventa.

Rescate suicida (EKIPAZH)

La historia de esta película rusa dirigida por  Nikolay Lebedev va más o menos así: un joven piloto es despedido de la fuerza aérea militar. Obtiene un trabajo como copiloto con una aerolínea civil y durante un vuelo a Asia su tripulación recibe un mensaje de socorro de una isla volcánica. El protagonista toma la decisión de intentar una misión de rescate. ¿Será un éxito? ¿Sobrevivirán al desastre?

Paraíso (RAI)

Olga (Julia Vysotskaya), una hermosa emigrante rusa aristócrata y miembro de la resistencia francesa; Jules (Philippe Duquesne), un corrupto colaborador de la policía francesa; y Helmut (Christian Clauss), un ingenuo pero alto rango de la defensa oficial nazi alemana son los personajes centrales del filme dirigido por Andrei Konchalovsky. Las historias de estas tres personas se centran en sus decisiones forzadas por la convicción. Además, la cinta retoma los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y el momento en el que los caminos de los tres sujetos se cruzaron

Lea también:

-Estas son las series que usted debe ver en febrero

-La La Land: ¿la película del año?

-Frank Underwood vs. Donald Trump, o realidad vs. Ficción

Publicidad

Publicidad