158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El hincha chileno que se volvió loco

 - Autor: 

El vídeo de este hombre destrozando su tv recuerda al del Tano Pasman, ¿lo recuerda?

Muchos hinchas chilenos estarían dispuestos a cambiar las dos Copas Américas que ganaron en 2015 y 2016 por un cupo al mundial de fútbol de Rusia 2018. En la última fecha, a los chilenos todo les salió mal: Brasil los goleó 3-0, Argentina le ganó a Ecuador en Quito, mientras que Colombia y Perú empataron en el Estadio Nacional de Lima.

Mientras los países clasificados celebraban la clasificación, en Chile la rabia del hincha derrotado se apoderaba de gente. En alguna casa, donde se reunieron a ver el partido, un fanático explotó y, desesperado, justo en el momento es que el partido en Lima finalizó, se abalanzó contra el televisor y lo destrozó.



Pocas furias son tan fuertes como las de un hincha derrotado. En él se conjugan la rabia por la derrota, la furia contra los jugadores propios y ajenos, y una tristeza amarga, como la que siente un niño cuando el globo que le acaban de comprar se escapa de su mano y se pierde en el cielo. El video del chileno recuerda al del famoso Tano Pasman, el hincha de River Plate que presencia en vivo el descenso de su equipo, a la segunda división.

 

Publicidad

Publicidad