158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Heineken Live Your Music presenta a Jamie Jones con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

 - Autor: 

Por primera vez en Latinoamérica se unen la música electrónica y una Sinfónica para dar un espectáculo sin precedentes.

Central Cervecera de Colombia a través de su cerveza premiun Heineken y bajo la campaña de Heineken Live Your Music, traen a Jamie Jones por primera vez a Colombia, acompañado de Kate Simko y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia (OSNC). Por primera vez en Latinoamérica se unen la música electrónica y una Sinfónica para dar un espectáculo sin precedentes. El reconocido DJ que se caracteriza por su sello innovador Hot Creations, llega a Bogotá el sábado 3 de diciembre del presente año.

 

Jamie Jones se ha destacado en el mundo de la música electrónica por su innovación, y ha llegado a ser el creador de un sonido icónico. Su remix de la canción Hungry for the Power fue nombrada canción del año, y fue la más escuchada en toda Ibiza. Ha estado presente en varios festivales como Glastonbury y Burning Man, y ha tocado en clubes como Warung, Fabric y Womb.

Jamie Jones.

Para su concierto en Bogotá, Jamie Jones se presentará con 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para brindar a los espectadores un espectáculo único, donde Heineken invitará a todas las personas a que vivan la música de una manera diferente. Además, el concierto contará con Kate Simko, quien ha construido una carrera internacional como productora de música electrónica y DJ, quien en el último año lanzó el primer EP de la London Electronic Orchestra.

Kate Simko.

El evento se llevará a cabo en la carpa de Circo Para Todos, ubicada en la estación del tren de la Sabana en la carrera 13 con calle 18 a las 8:00 p.m., por lo cual contará con actos circenses buscando brindar a los asistentes una experiencia diferente.

 

¿Quiere ser uno de nuestros invitados a este evento?

Para ganarse una boleta doble siga estos pasos:

1. Abra este link.

2. Compártalo en su cuenta de Facebook o Twitter y mencione a la Revista DONJUAN así: "Martina La Peligrosa es la nueva portada de la Revista DONJUAN #EdiciónPeligrosa".

3. Lea los Términos y Condiciones.

4. Espere nuestro mensaje por inbox.

Publicidad

Publicidad