158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Medellín se sitúa como uno de los escenarios preferidos por artistas internacionales para presentarse en Colombia.

Después de haber recibido a artistas como Beyonce y Madona, Medellín se prepara para ver a los Guns N´ Roses en concierto el próximo 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, en la que será la segunda presentación de la banda en Colombia.

Los paisas se disputan concierto a concierto, feria a feria el puesto de ser una de las ciudades de Colombia en donde se hacen los mejores eventos culturales. La cantante mexicana Natalia Lafourcade cerró con un concierto la cuarta edición del Festival del Premio Gabriel García Márquez que reunió desde el 29 de septiembre al 2 de octubre a la élite del periodismo iberoamericano en Medellín. La artista se presentó en el Orquideorama del Jardín Botánico ante más de 6.000 personas.

 

El pasado 17 de septiembre, el Parque Norte de Medellín se convirtió en el escenario de presentación de la banda británica Disclosure. Los hermanos Guy y Howard Lawrence llegaron a Medellín, bajo el patrocinio de Heineken. Ni la lluvia que cayó impidió que el concierto fuera un éxito y que se oyeran canciones como Magnets, Omen y White Noise.

Los paisas ya empoderados en el asunto de destacarse como la ciudad organizadora de los grandes conciertos, ahora se preparan para recibir a artistas como David Guetta, el 11 de noviembre, Andrés Calamaro, el 19 de noviembre, y a los ya mencionados Guns.

 

Si usted ya armó viaje a Medallo para ir a alguno de estos conciertos, en DONJUAN le recomendamos que se dé una pasada por el restaurante Ocio, en el barrio Provenza, o por el Museo de Arte Moderno y, ya que estamos hablando tanto de paz en estos días, por el Museo Casa de la Memoria.  

Publicidad

Publicidad