158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Cómo amaestrar A King Kong?

 - Autor: 

TRES COSAS QUE NO SABÍA SOBRE KING KONG

 – Fue una de las primeras películas en combinar la animación en stop motion, el sonido sincronizado y los efectos de sonido.
–Fay Wray, la actriz que interpretó a la mujer con la que se obsesiona King Kong, no era muy conocida y consiguió el papel por ser extremadamente rubia.
– Si no se ha visto King Kong y no quiere reírse con la animación de un gorila gigante de los años treinta, puede verse el remake que hizo Peter Jackson en 2005. Otra excelente adaptación es el libro para niños King Kong, de Anthony Browne.

 

¿CÓMO ES KING KONG?

En el guion original que escribió Merian C. Cooper, el simio tenía una altura de 12 a 15 metros, pero para mejorar la escala en algunas escenas –como la del ataque aéreo en el Empire State Building– los animadores manejaron una altura aproximada de unos 8 metros.

Altura: entre 8 y 15 metros (igual que un edificio de entre 4 y 5 pisos)

Peso: entre 1.000 y 2.500 kilos (similar al de un automóvil)

 

En la película, de 1933, cuatro aviones P-52 deben acribillar a King Kong a balazos cuando el simio gigante secuestra a una mujer y escala con ella el Empire State. Pero si sus captores hubieran leído el texto que está en la columna de la derecha, uno de los finales más famosos del cine habría sido totalmente distinto.

1. USE LA CARNADA DE FORMA INTELIGENTE

La gran debilidad de King Kong son las mujeres atractivas. Los protagonistas de la película lo pudieron capturar porque el simio se obsesionó con una mujer, que luego usaron como carnada. Pero cuando ya lo tenían controlado, volvieron a mostrársela y eso lo volvió loco. Si no se la hubieran mostrado, seguramente no habrían tenido que matarlo en un ataque aéreo.

2. HÁGALE UN HÁBITAT QUE ÉL DISFRUTE

No lo amarre con cadenas ni lo exponga en un teatro de Broadway. Los expertos en el comportamiento de primates dicen que la única manera de tener tranquilos a los gorilas en cautiverio es recreando su hábitat natural. En este caso, podría reproducir una pequeña Isla de la Calavera en algún parque de la ciudad.

3. PRÉMIELO

Un gorila adulto necesita cerca de 20 kilos de comida al día. Y como King Kong es siete veces más grande que un lomo plateado normal, él necesitaría 140 kilos: un poco más de 25.000 racimos de plátano.

Publicidad

Publicidad