158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Por qué hay que vivir en el bosque?

 - Autor: 

¿Sabía que vivir en una calle con árboles mejora la percepción de su propia salud? Ahora imagínese vivir en un edificio que les permite a los parques tomarse los apartamentos.

En febrero de este año, un psicólogo de la Universidad de Chicago descubrió –después de haber hecho una investigación de campo en Toronto– que los residentes de calles arborizadas se sentían hasta siete años más jóvenes que quienes vivían en entornos de concreto. La naturaleza está marcando la pauta como tendencia de diseño y un buen ejemplo de esto son los proyectos Botánika de Promobily, que están pensados para recuperar los espacios verdes de Bogotá: el más reciente se llama Botánika Otium y está actualmente en construcción.

El sector occidental del Chicó, en Bogotá, puede tener una buena valorización gracias al proyecto vial de la NQS con calle 94. En zonas como esta, los proyectos que ofrecen un valor agregado pueden ser claves.

 Botánika Otium tiene 48 apartamentos con áreas entre 70 y 125 m2. Todos tienen ventanales de piso a techo con vista hacia un parque que queda en frente y hacia los cerros orientales, una decisión pensada para que los árboles se integraran con el diseño de los apartamentos, y para los acabados se manejaron maderas y texturas naturales en materiales de alta calidad.

 

 

Los Natural Roof Garden son el sello de los proyectos de Botánika: regulan el clima interno del edificio –un techo de concreto se calienta y se enfría con más facilidad, y eso se siente adentro– y son un parque con árboles y vegetación: el del Botánika Otium tiene vista panorámica hacia todo Bogotá, un jacuzzi climatizado y áreas para descansar, hacer deporte o reunirse con sus amigos para hacer un asado.

 

 Si quiere vivir en Botánika Otium contacte a Promobily en el teléfono (1) 610 5119, en www.botanikaotium.com,
o visite el proyecto en la calle 97 # 21-23.

Publicidad

Publicidad