158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Disfrute este playlist del ganador del Premio Nobel de Literatura 2016, Bob Dylan.

Cuando se habla de Bob Dylan, la discusión gira en torno a la poesía, al nivel de nostalgia y creatividad del mismísimo Nick Cave o Jim Morrison. Conocido por su pasión de componer y escribir en las noches, Dylan creó algunas de sus mejores canciones desde las nueve de la noche hasta la madrugada.

Desde los años 70 se acostumbró a publicar en su discografía, sí y sólo sí, 10 canciones, una peculiaridad que se asemeja a 10 mandamientos. Su importancia es tal que Like a Rolling Stone probablemente sea la mejor canción en la historia de la música, pregunte a Rolling Stone y verá.

Además de que su apellido ha sido objeto de interpretaciones en el cine, incluso por Heath Ledger o Christian Bale, Dylan es un hombre que no se ha ufanado de aparecer, nada más y nada menos, que en la carátula del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles y, a pesar de ser vegetariano, mantiene la figura del rockero que alguna vez fue conocido como el maestro de la música protesta.

"Las canciones son justamente pensamientos. Por un momento paran el tiempo. Escuchar una canción es escuchar algunos pensamientos."

Acá les presentamos seis canciones que han cambiado al mundo y que han sido reinterpretadas por PJ Harvey o los Chili Peppers. Por eso le rendimos homenaje a un grande, a un rockero de verdad, a un nobel.

1. Like a Rolling Stone


2. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)


3. Blowin in the wind


4. Subterranean Homesick Blues


5. Hurricane


6. Highway 61 revisited


Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @WilliamDavid_Jr

Lea también:

-Iggy Pop: el Michael Corleone del punk en 15 canciones

-10 canciones para no dedicarle a una mujer

-Cinco canciones que inmortalizaron a Prince

Publicidad

Publicidad