158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La iluminación puede ser algo muy interesante, solo tiene que elegir a Birot y sus halos de luz que pueden contener bombillas ecológicas y de filamento

 Diseñados por el mexicano Pablo Álvarez, estos aros de acero con acabado cromado son la colección insignia de Birot. Con un diseño minimalista, las lámparas de la serie Ringo experimentan con la forma básica del círculo y el anillo. Se pueden encontrar en forma vertical, horizontal y hasta deformada y alcanzar figuras únicas, como el caso del Ringo Cobra y el Ringo Infinito. Por lo general se instalan en conjunto. En cuanto a lo técnico, estas lámparas utilizan cientos de chips led encerrados en una capa de acrílico blanco para brindar una luz difusa y conveniente para espacios cerrados. Birot, la empresa que los fabrica, tiene más de 40 años innovando en el diseño de lámparas para residencias y oficinas en México y otros países de Latinoamérica, pero no fue sino hasta hace año y medio cuando entraron al mercado colombiano.

 

EL DATO

Existen quince tipos diferentes de anillos dentro de la colección, y la compañía ofrece nueve combinaciones horizontales y verticales para estas. Sin embargo, también se puede personalizar el número y la instalación de las lámparas por pedido.

- Temperatura de color: 3.000 K
- Tipo de instalación: lámpara de suspensión
- Tipo de lámpara: led integrado
- Luz: difusa, no ajustable

¿DÓNDE CONSEGUIRLAS?

Puede encontrarlas en la tienda de Birot, en la carrera 15 # 108-05, u ordenarlas llamando al teléfono 322 4491. Para ver otro tipo de lámparas que ofrecen, visite su página web www.birot.com.

 

Sígalo en ElPrincipote en twitter

Links relacionados:

- El diseño contemporáneo de los penthouses y lofts

- Las lámparas de fil de fer

- Jamaica, la luz del cannabis

 

Publicidad

Publicidad