158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Cuatro películas para ver el fin de semana de los Óscar

 - Autor: 

Estos son los cuatro estrenos de películas que usted debe ver este fin de semana.

Luz de luna (Moonlight)

Con ocho nominaciones al Óscar, Moonlight cuenta la infancia, adolescencia y madurez de un afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. Inspirada en la obra de teatro In Moonlight Black Boys Look Blue (Bajo la luz de la luna los niños negros se ven azules), de Tarell Alvin McCraney, esta película dirigida por Barry Jenkins nos presenta la búsqueda interna de su protagonista que encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.

Fragmentado (Split)

¿Imagina cómo sería tener 23 personalidades en un mismo cuerpo? Ese es el caso de Kevin -interpretado por James McAvoy-, quien sufre de lo que se conoce como trastorno de identidad disociativo. Es por eso que puede pasar de ser un niño de nueve años a una mujer comprensiva, o a un homosexual interesado en la moda. Dirigida por M. Night Shyamalan (Sexto Sentido), esta película cuenta cómo una de las personalidades del protagonista lo lleva a secuestrar a tres adolescentes. A partir de ahí comenzará una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades que lo habitan y el terror psicológico se vuelve el recurso  que promete perturbarnos en las salas de cine

El plan maestro (Marauders)

La historia va más o menos así. Luego de que un banco es asaltado por unos sujetos que donan el motín a la caridad, el FBI investiga el caso y la evidencia indica que el director del banco está vinculado a los ladrones. Al parecer, detrás de todo hay una conspiración mucho más grande de lo que pensaron. Dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Bruce Willis.

Treintona, soltera y fantástica

Esta comedia mexicana nos cuenta la historia de Inés, una escritora mayor de treinta años que acaba de terminar con su novio y aprovecha su soltería para redefinirse a sí misma. Con los debates propios de la llamada crisis de los 30, el personaje lucha contra las presiones sociales y busca su camino en medio de momentos divertidos que seguro le sacarán más de una sonrisa.

Lea también:

-Billions / Narcos, ¿por qué nos indigna la ficción?

-La La Land: ¿la película del año?

-Frank Underwood vs. Donald Trump, o realidad vs. ficción

Publicidad

Publicidad