158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

10 canciones para no dedicarle a una mujer

 - Autor: 

Si está pensando en enamorar a una mujer con una canción, tenga en cuenta esta lista para saber cuáles no escoger. Y aunque sabemos que no faltan los osados, solo nos resta decir: ¡se lo advertimos!

Cada canción tiene un sentido, un mensaje y una intención. Algunas de estas generaron malestar en la industria musical y polémica en una sociedad políticamente “correcta”. Si es un hombre que se considera que va al grano y está pensando dedicarlas a alguien, arriésguese a recibir una bofetada, o en el mejor de los casos, a recibir una recompensa inmediata.

1. Stinkfist - (Tool)


Esto te dolerá un poco pero te acostumbrarás”. Con el primer sencillo del álbum Ænima de 1996, Stinkfist trata sobre la invitación que un individuo hace a su pareja para realizar fisting, una práctica sexual que consiste en la introducción parcial o total de la mano en el ano o vagina de la pareja. Tal vez, el vocalista Maynard James Keenan no eligió la manera más ortodoxa de hablar sobre la vida sexual en pareja, pero eso no importa, son cinco minutos magistrales de rock progresivo, y quién quita, tal vez a su pareja le guste……la canción.

2. I Want You Now – (Depeche Mode)


Hemos esperado demasiado tiempo, ya es suficiente”. Sin duda, el guitarrista y compositor Martin Gore escribió una canción que sencillamente puede dedicarse, sin embargo, al escucharla su enamorada puede malinterpretar el mensaje. Fuertes gemidos y suspiros congregados en una pornografía auditiva hacen de I Want You Now una clara invitación al acto sexual. ¿Descarado? Musicalmente sí, ¿y qué?

3. Closer - (Nine Inch Nails)


Quiero sentirte desde adentro…me permites violarte….complicarte”. Probablemente es la canción menos recomendable para iniciar una relación, pero es sin duda una de las canciones más sensuales y de las pocas, en las que usted encontrará a miles de mujeres coreando “I want to fuck you like an animal”. Genio o no, el rey del Rock Industrial, Trent Reznor, hace la referencia más cercana del ateo con Dios: “You get me closer to god”.

4. Make It Wit Chu – (Queens of The Stone Age)


Quiero hacerlo contigo, una y otra vez….en cualquier momento”. Musicalmente inocente, no parece sugerir nada atrevido, e irónicamente es una de las preferidas por las fans de Josh Homme. Probablemente sólo funcionaría si el que la dedica es algún miembro de la banda, pero si es algún mortal como usted o como yo, igual vale la pena arriesgarse. Quién quita que tengamos la suerte que tienen las parejas que salen en el video musical.

5. Sex Type Thing – (Stone Temple Pilots)


Dije que quiero estar al lado tuyo, ¿no te gustaría tenerme para lastimarte?” Scott Weiland afirmó que la canción está inspirada en la historia de una colegiala violada por tres jugadores de fútbol luego de una fiesta. No confunda dedicar una canción anti-violación, abuso de poder y violencia, con la amorosa frase “Quiero estar cerca de ti”, a no ser, que su amada sea amante del sadomasoquismo o de alguna otra práctica que requiera sumisión. Quién sabe, puede funcionar.

6. Smack My Bitch Up – (The Prodigy)


Sube mi ritmo, azota a mi perra”. Siendo una de las canciones más odiadas por el feminismo durante la época del álbum The Fat of the Land, The Prodigy logró incursionar en la cultura rave británica, en la que lo único que importaba eran las fiestas y el breakbeat hardcore. La intencionalidad de la letra no era relevante. Así que no se preocupe, si está en alguna fiesta electrónica puede declarársele a su enamorada y ella probablemente no entienda nada. Puede que gracias a The Prodigy, usted logre su objetivo.

7. Party on Your Pussy / Special Secret Song Inside – (Red Hot Chili Peppers)


Quiero hacer una fiesta en tu vagina nena….déjame lustrar tu diamante”. Los Chili Peppers y cualquier hombre quieren hacer una fiesta y saben muy bien dónde. Sin embargo, si va a dedicar la canción, hágalo con el nombre Special Secret Song Inside —la banda tuvo que cambiar el nombre por problemas con el sello discográfico— y así, su levante no va sospechar hasta que escuche el coro. Lo peor que le puede pasar es que le agradezcan la sinceridad y sobretodo, el haberlas tenido en cuenta.

8. Guacala que Rico – (Molotov)


Yo no creo que eres inocente, con la cara de fuchi que cargas siempre, mami tú pones la P en Sepsy”. Igual que con I Want You Now de Depeche Mode, los gemidos femeninos y la cómica letra, tal vez disminuya la carga sexual de una canción que clama por encontrar una mujer decente, que lea libros y que use lentes. Si su pareja es así, anímese y dedíquele Guacala que rico, que no le van a poner cara de fuchi.

9. Ava Adore – (The Smashing Pumkins)


Tú eres lo que adoro, siempre serás mi puta, serás la madre de mis hijos”. Indudablemente Billy Corgan logró escribir una canción cruda y a la vez romántica. Sin duda, para dedicar por partes. Si su novia no sabe inglés, limítese a dedicarle el coro “Nunca debemos separarnos “y déjele claro que el resto de la canción es igual. Si sabe inglés, opte por dedicarle otra canción de este conteo y asuma las consecuencias.

10. Te quiero Puta – (Rammstein)


Vamos mi amor, me gusta mucho tu sabor, no tu corazón, dame de tu fruta”. Inspirada en la cercanía y cariño del vocalista Till Lindemann por el pueblo mexicano, Te Quiero Puta tal vez no lo excuse de una cachetada y una patada en las gónadas, pero puede que lo lleve a convencer a su pareja de que la única fruta que usted quiere y desea es la de ella. Quién quita que terminen celebrando.

Bonus:

No olvide coleccionar y dedicar otras canciones cómo Light My Fire de The Doors, The Bad Touch de The Bloodhound Gang, o Penetration de The Stooges, que sin duda son clásicos del Rock, pero un dolor de cabeza para algunas mujeres.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @WilliamDavid_Jr

Lea también:

-Cinco canciones que inmortalizaron a Prince

-Playlist de la semana: 15 canciones para recordar a David Bowie

-Playlist de la semana: 15 canciones para recordar a Lemmy Kilmister

Publicidad

Publicidad