158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

LA MAGGRUS: CHORIZO GOURMET BAJO EN GRASA Y CON SELLO 100% COLOMBIANO

 - Autor: 

Ya no tendrá que privarse del placer de comer un buen chorizo. Conozca la marca que le da un giro de 180° al mercado del casual food en Colombia.

Cuando estamos frente a una exquisitez como el chorizo, continuamente surge el siguiente planteamiento: me encanta pero me puede caer mal, me deja un pésimo aliento o simplemente me sube de peso. 

Para poner fin a estos incomodos planteamientos, nace La Maggrus, la marca que le da un giro de 180° al mercado del casual food en Colombia, con una propuesta única: chorizos y hamburguesas de chorizo elaborados con proteínas como conejo, cerdo, ternera y pollo con un mínimo porcentaje de grasa, incorporados en un menú que cuenta con ingredientes únicos como salsas de la casa y panes artesanales elaborados con masas madre que permiten una fácil digestión, entre otros, dando como resultado una explosión de sabores al paladar.

 

Pero, ¿a quién se le ocurre pensar en chorizos bajos en grasa?

A dos ex-compañeras de trabajo que en el año 2014 decidiern tomar las riendas del emprendimiento, Mónica Pedraza y Bibiana Católico, profesionales en finanzas y comercio exterior, quienes con un sueño claro desarrollan un plan de negocio enfocado a crear un restaurante de casual food donde el protagonista fuese el chorizo gourmet, siempre con la premisa de trabajar con proveedores 100% colombianos proyectados a crecer de manera conjunta.

 

¿Por qué la creación de La Maggrus?

Porque el objetivo es satisfacer el paladar de un cliente que quiere comer rico pero saludable, que nuestros padres y abuelos vuelvan a disfrutar de una deliciosa hamburguesa o perro caliente sin preocuparse por su salud. Que deportistas, amas de casa, estudiantes, y toda persona sin distinción de edad encuentre en un mordisco algo delicioso y sin remordimientos.

 

Con una formulación minuciosamente desarrollada y única en cada uno de los chorizos, se ha asegurado el éxito hasta ahora conseguido. El desarrollo de marca, diseño y ambiente de los locales de La Maggrus invitan a la desconexión del día a día evocando un estilo diferente de comer chorizo.

Un hito importante ha sido entregar al cliente la posibilidad de llevar el producto a casa (chorizo refrigerado), para que pueda ser preparado al gusto.

 

¿Quiere probar el chorizo más saludable de la ciudad? Ingrese a su página web aquí o visítelos en:

La Maggrus Calle 71

Calle 71 No. 10-73 / Plazoleta Gastronómica.

La Maggrus 184

Autopista Norte No. 183A-86 Local 66 CC Autopista 184.

 

Publicidad

Publicidad