158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El gusto de la comida en Check In

 - Autor: 

Check In es un restaurante 100% saludable que les permite a sus clientes acceder a una dieta sana y sin descuidar su paladar.

Como tal, la dieta Check In ha cambiado la forma de alimentarse de cientos de personas en Bogotá, empezando por la de sus socios fundadores, quienes aseguran que con una forma de comer consciente están contribuyendo a mejorar su salud.

“A manera personal, el hecho de controlar mis carbohidratos, comer una buena cantidad de proteínas y vitaminas me ha permitido mejorar mi calidad de vida. En Check In contamos con una dieta llena de opciones saludables para toda ocasión, pues para el desayuno hemos logrado una excelente receta de parfaits y para el almuerzo ofrecemos el toque diferencial de nuestro restaurante”, afirma Jimmy García, fundador de Check In.

 

Convertido en un referente de gastronomía saludable, sus parfaits combinan la fibra con granola, la proteína con un exquisito yogurt griego y las vitaminas necesarias con las frutas.

Así mismo, Check In ha generado la receta perfecta para disfrutar de un almuerzo balanceado ideal para cuidar la figura, que incluye arroz integral como carbohidrato, proteína y vegetales frescos.

 

Por ahora el restaurante se encuentra en la calle 95 #11ª-67, pero muy pronto estarán presentes en varios puntos en Bogotá y en las principales ciudades de Colombia.

“Queremos que miles de personas alrededor de Colombia disfruten de la dieta Check In, sabemos que cada día tendremos unos mejores índices de salud en el país gracias a una alimentación consciente”, concluye García.

Publicidad

Publicidad