158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Burgués: viva la experiencia de probar las mejores hamburguesas de Bogotá

 - Autor: 

Si usted es amante a las hamburguesas, no puede dejar de ir a Burgués. Conózcalo.

Las hamburguesas siempre han sido una debilidad para muchos. En ocasiones queremos guardar la línea, pero la tentación de una exquisita mezcla de carnes acompañada con las mejores salsas y un delicioso pan, puede ser el almuerzo perfecto.

Entre la gran variedad de opciones para hamburguesas se destaca Burgués, un lugar con una oferta de valor única en el mercado, pues la carne es madurada por 20 días, el pan es artesanal, sellado con mantequilla para guardar la esencia de la carne, en lugar de lechuga utilizan espinaca y la mayoría de sus salsas son hechas en la casa.

Lo principal de Burgués es la mezcla de carnes, pues combina cortes de carne de res con un toque de cerdo en una preparación ideal y elaborada especialmente para que los visitantes del restaurante vivan la mejor experiencia

Las hamburguesas van desde la clásica con tomate, cebolla, lechuga, salsas y pan, hasta las que contienen variedad de quesos que acompañan cada una de las recetas y que permiten disfrutar de platos mucho más “salsudos”.

 

Los creadores del restaurante, José Fernando Constaín y Manuel José Caicedo, quisieron tener un lugar especializado en hamburguesas, pero que contara con valores agregados únicos, como sabor, experiencia, precio y comodidad.

“Aprovechando nuestra experiencia en la administración de restaurantes, decidimos montar Burgués y hasta el momento ha tenido un impacto muy positivo, pues desde noviembre, primer mes de operación, hasta la fecha, las ventas se han aumentado rápidamente”, afirma José Constaín.

El lugar, ubicado a una cuadra del Parque de la 93, cuenta con una terraza “pet-friendly” exclusiva para aquellas personas que les gusta compartir el momento de su almuerzo con su mascota. El personal del restaurante se encarga de brindarle una excelente atención al acompañante canino, dándole un tazón lleno de agua fresca para que disfrute su estadía plenamente.

 

Así mismo, sitios como este son una gran opción para almorzar durante las jornadas laborales, pues ofrece una completa variedad de hamburguesas de calidad a un precio cómodo.

Burgués cuenta con la mejor preparación de hamburguesas gourmet y, por el momento, se están especializando en la preparación de estos platos, que se complementan con una excelente variedad de malteadas.

Están ubicados en un punto de venta (Carrera 12 #93-43), pero con el tiempo se proyectan en lugares como la Zona T, Usaquén, y la calle 85.

Para todos los amantes de las hamburguesas, las puertas de Burgués están abiertas de lunes a sábado de 12 m. a 9 p.m. y los domingos durante el día hasta las 4:30 p.m. ¿Por qué no darnos el gusto de una buena Burger?

 

Publicidad

Publicidad