158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

One Pizzería: Una pizza fit hecha realidad

 - Autor: 

Todos alguna vez nos hemos preguntado si es posible comer pizza sin tener el remordimiento de pensar en las calorías extras que ésta contiene y en los ingredientes que puedan llegar a irritar nuestro organismo, ya sea que el consumidor sea vegano, no tolere el gluten o simplemente no quiera ver reflejado el delicioso placer de una pizza en unos kilos de más.

Pensando en ellos, se ha desarrollado una oferta única en el mercado de las pizzas en Colombia, se trata de One Pizzería, la marca que está revolucionando constantemente la manera de hacer pizza. Más que un producto, tienen como objetivo generar un estilo de vida y todo un entorno alrededor del concepto de masa fit.

La historia comenzó en el 2008 cuando Pablo Fernández, María Alejandra González y Luis Granados se propusieron una idea de negocio clara y comenzaron a trabajar por un sueño. Aprovechando su experiencia como emprendedores estos ingenieros industriales analizaron todas las opciones para iniciar un restaurante de pizzas.

 

¿Cuál es el secreto del éxito?

One Pizzería se planteó como objetivo principal satisfacer los gustos de todos sus clientes; no importa si no puede consumir gluten, requiere una dieta baja en carbohidratos, su menú es vegetariano o no tiene tolerancia a la lactosa, la marca les ofrece a sus clientes una opción para cada caso.

“Estos aspectos nos han permitido llegar a todo el público en general, convertirnos en un referente en pizzas fit y contribuir a la calidad de vida de los consumidores, pues al comer en One Pizzería nadie tendrá problemas de aumento de peso”, afirma Pablo Fernández, uno de los socios de One.

Con una receta única en el mercado, One Pizzería ha logrado establecer una tendencia saludable para todos, incluyendo al deportista extremo Tatán Mejía, quien hace unos años llegó al lugar invitado por su esposa, pues al ser un atleta de alto rendimiento no podía ganar peso. Este caso se ha multiplicado por toda Colombia, pues el boom fit ha hecho que las personas se inclinen a cuidar su línea por salud y por estética.

Una fórmula que estará en todos los hogares colombianos:

Como parte de su continua innovación, One pizzería próximamente revolucionará el mercado de las pizzas previamente preparadas, pues llegará a todos hogares colombianos con una receta única, que les permitirá compartir un momento en familia mientras preparan una pizza para todos.

La presentación de este producto vendrá dividida por ingredientes, permitiéndoles a los consumidores vivir toda una experiencia alrededor de la pizza.

No querer subir de peso ya no será una excusa para privarse de una deliciosa pizza, pues este innovador restaurante cuenta ya con diez sedes alrededor de Colombia.

Para conocer mucho más acerca de sus productos y sus puntos de venta ingresa a su página web.

Publicidad

Publicidad