158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

LA EXPERIENCIA MONTREAL

 - Autor: 

Arte, moda, gastronomía, tecnología e historia. Todo gracias a Air Canada.

 “Sin Montreal, Canadá no tendría esperanza”. La frase la dijo hace casi diez años Anthony Bourdain, pero para un fanático como él seguiría siendo vigente. Montreal, para este crítico gastronómico, era la ciudad que lo tenía todo: museos con 600 siglos de historia, artistas descomplicados que le mostraban lo que almorzaban todos los días y lo sumergían en los misterios de los bagels y las poutines hechas como realmente se deben hacer, y restaurantes con varias estrellas donde se reparten ostras a granel y se toma vino de lujo, de la misma manera en que se puede hacer en París, al otro lado del Atlántico.

Lo cierto, más allá de la gastronomía, es que si tocara resumir a Montreal en una sola palabra, la única posibilidad en el diccionario sería ‘cultura’. Ya sea solo para ir por un par de días o para pasar una temporada entera, ir a Montreal es tener una verdadera inmersión en la vida de la gigantesca Canadá francoparlante. Eso implica tener acceso a una agenda que incluye conciertos, obras de teatro y exhibiciones en museos y galerías que no para en ningún momento del año. Pero, además, Montreal se ha ido convirtiendo en los últimos años en una meca para las artes digitales y la animación.

Y ahora, esa meca cultural estará a solo un paso de Bogotá.

A partir del 2 de junio del 2020, Air Canada empezará a ofrecer un servicio directo entre Bogotá y Montreal con tres vuelos semanales, que conectarán las dos ciudades, sin escalas, en seis horas y viente minutos. Es un paso decisivo para la compañía, que lleva varios años consolidándose en el país. “Hemos venido creciendo de una forma increíble en el país”, dijo Juan Manuel Calvo, el gerente de ventas de Air Canada en Colombia. “La nueva ruta complementa nuestro servicio existente entre Toronto-Bogotá. Llegamos a todos los continentes y eso permite que los colombianos nos tomen como una excelente alternativa para volar a cualquier destino, a través de dos maravillosas ciudades canadienses”.

EL VUELO DIRECTO entre Bogotá y Montreal será operado por Air Canada Rouge y tendrá tarifas especiales de lanzamiento.

Publicidad

Publicidad