158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

KPTL SOUND, UN FESTIVAL QUE LLEGA ROMPIENDO ESQUEMAS

 - Autor: 

¿Es amante a la música electrónica? KPTL SOUND es el festival que usted no se puede perder.

La capital colombiana le abre las puertas a un festival electrónico industrial que suena, se ve y se siente diferente. KPTL SOUND encontró una alternativa para que la noche sea imperdible e inolvidable al beat del mejor house y techno. Pero no basta con decirlo, por eso aquí hay cinco puntos a favor del arte, la cultura, el diseño y la música electronica que demuestran por qué usted no se puede perder KPTL SOUND.

 

1. BODEGA INDUSTRIAL: DOS PALABRAS A FAVOR DEL SONIDO

La mayoría de festivales se realizan al aire libre, pero KPTL SOUND no. Una estructura de cemento, unos pasillos oscuros y unos ventanales olvidados son el escenario donde se llevará a cabo este festival 100% industrial .

¿Por qué?

La ley del ruido en palabras simples nos dice que el sonido es más intenso en lugares cerrados. Los materiales duros como el cemento absorben poca energía y mantienen el nivel sonoro. KPTL SOUND apoya la ley del ruido y propone un festival en el Hipódromo de los Andes. El lugar es esencial para el desarrollo del festival, por eso KPTL SOUND demostrará que en un ambiente más urbano e industrial la experiencia será diferente e innovadora.

Los muros del lugar serán los aliados tanto de la música como de los asistentes, la oscuridad será un plus para agudizar nuestros sentidos. Oímos mejor en la oscuridad, pues cuando no se ve con claridad percibimos mejor los matices de la melodía, por esto una bodega industrial es la indicada para un festival incomparable como lo será KPTL SOUND.

 

2. POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA ESTARÁN LOS ORÍGENES DEL TECHNO Y DEL HOUSE

No hace falta ir a Detroit, ni a Berlín, ni a New York para vivir la escena underground. KPTL SOUND trae a Bogotá a los artistas que han dado origen al techno y al house.

El ambiente electrónico estará en manos de Dj’s y productores como Hot Since 82, productor británico y ganador de Best Tech House. Directamente desde Francia llega Mark Dekoda (alemán ), Watermat y Moonboots, Dj’s y productores que han crecido de mano con la escena electrónica. Directamente desde Inglaterra llega Tom Findlay de Groove Armada a ser parte de KPTL SOUND para completar este line up lleno de grandes artistas en donde también encontramos a Kenny Larkin, productor y Dj, quien influyó la primera generación de techno estadounidense de Detroit.

Son mas de 20 grandes artistas los que participaran en KPTL SOUND, por lo que todos los asistentes disfrutarán de un ambiente único, urbano e inusual al mejor estilo del las capitales electrónicas.

 

3. FERIA DE ARTE Y DISEÑO, KPTL SOUND: UN FESTIVAL CON ESTILO

KPTL SOUND se hace único e innovador, por eso abre espacio en su mundo para el arte y el diseño. Para quienes no es suficiente con el golpe musical que trae el festival, les contamos que se podrá disfrutar de una feria de arte y diseño, conformada por 30 expositores que llenarán el espacio de color y creatividad. El plus de este espacio será una pasarela exclusiva, en donde los diferentes diseñadores mostrarán sus piezas de diseño que cumplen con el estilo del festival, un festival a la vanguardia en un espacio excepcional.

 

4. POLE DANCE Y HOT SHOPS AL RITMO DE LA BUENA MÚSICA

Al mejor estilo del Red Light District de Ámsterdam, el festival KPTL SOUND será un lugar único con muchas atracciones. Entre estas encontraremos hot shops, y modelos luciendo las diferentes marcas de diseñador en el sexy y lujurioso pole dance. Las luces rojas y lo extravagante hará parte de KPTL SOUND, donde no hay espacio para tabúes, pues de todo se encargará la buena música y los sentidos. Nunca es demasiado, por eso este festival busca llenar todas las expectativas de quienes quieren vivir una experiencia diferente, una experiencia urbana y extravagante.

 

5. KPTL SOUND, TRES LOCALIDADES PARA AMANTES DE LA MÚSICA

El último punto pero no el menos importante es el tema de los precios. Hay para todos los amantes de la música. Teniendo en cuenta todos los anteriores puntos y la increíble experiencia que se vivirá, KPTL SOUND resulta justo para quienes quieren pasar una noche inolvidable.

Información Localidades y precios:

Un line up lleno de buen ritmo, una feria con diseñadores exclusivos, un ambiente nunca antes vivido en la capital, merece ser disfrutado al mejor precio. KPTL SOUND viene con tres localidades. Los amantes del techno y el house tienen cita el 8 de octubre, un sábado que promete beats y emociones. Y no lo olvide, la cultura oficial sale a su encuentro, pero a la cultura underground tiene que ir usted.

 

Publicidad

Publicidad