158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La belleza doble de Yuliana Cardona

Con solo 28 años, Yuliana Cardona ha trabajado en el mundo del modelaje y la actuación en importantes medios del país. Hoy presenta Hablemos de Café por Teleantioquia.

 “Me gustan mucho mis piernas y mi pelo, pero si me voy por los piropos de los hombres, definitivamente es mi sonrisa”, asegura la antioqueña Yuliana Cardona, nacida en el municipio de Rionegro, Antioquia. A sus 28 años, “Yuyis”, como la apodó su profesor de modelaje, ha trabajado en medios de comunicación, telenovelas como Primera Dama y en series de televisión como Tu Voz Estéreo y 5 viudas sueltas.

Hoy es conductora del programa Hablemos de Café, del canal regional Teleantioquia. La belleza de Yuliana es doble: tiene una hermana gemela. Prefiere salir de viaje que ir a rumbear, adora el cine, y en sus ratos libres mantiene su figura en el gimnasio. Además, es propietaria de un restaurante de comidas rápidas y tiene planes de vivir en Bogotá, hacer un diplomado en política, estudiar inglés y, sobre todo, ser conductora de noticias. Por si acaso, no tiene novio. Sígala en Instagram como @yuyicardona.

VEA LA GALERÍA DE FOTOS DE YULIANA CARDONA

 

- Sígalo en @WilliamDavid_Jr en Twitter

- Encuentra más Chicas DJ en @RevistaDONJUAN

Publicidad

Publicidad