158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La sensual modelo Laura Henao protagonizó el video Ginza de J Balvin y ha participado en Colombiamoda por dos años consecutivos. Sígala en Instagram como @lauradhenao.

Si usted ha visto el video de la canción Ginza, de J Balvin, seguramente ya se fijó en Laura Henao, la protagonista de ojos verdes. Se trata de una manizalita de 21 años que con sus 88-62-90 ha sabido abrirse campo en el mundo del modelaje.

Lau o Lala, como le dicen los que la conocen, llegó desde muy joven a Bogotá en busca del sueño que tenía desde niña: convertirse en modelo. “Todo comenzó cuando estaba en el colegio y una agencia vino a Manizales a hacer un concurso de modelaje en el que participé, gané y al final me propusieron ir a la capital”.

 

Hizo su primera campaña internacional con el diseñador español Custo Barcelona y ha participado dos años consecutivos en Colombiamoda. Además, en este mismo evento desfiló para Johanna Ortiz, Isabel Henao y Pepa Pombo.

En su tiempo libre le gusta pasear a Olivia, su “hija gatuna”. Para cuidar su figura practica TRX, crossfit y pilates. Está en último semestre de Comunicación Social y Periodismo y ahora su gran objetivo es pisar las pasarelas más importantes del mundo. Si usted quedó con ganas de seguir viéndola, no dude en buscarla en Instagram como @lauradhenao.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @kiropatron.

Publicidad

Publicidad