158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La sensual modelo paisa Juana Martínez ha desfilado para Carolina Herrera y Óscar de la Renta. Sígala en Instagram como @juanacmartinez.

Con sus ojos color café, su 1,78 de estatura y sus medidas de 80-62-93, Juana Carolina Martínez lleva ocho años construyendo su carrera en las pasarelas nacionales y extranjeras. Estuvo en el desfile de Carolina Herrera y Óscar de la Renta en Miami; ha participado de ferias de moda en países como México, Estados Unidos, Perú, Ecuador y República Dominicana; y ha sido la modelo con más pasarelas dentro de Colombiamoda en los últimos tres años.

 

(¡Qué guapa, Daniela!)

La flaca, como la llaman sus amigos, nació en Medellín, estudió mercadeo y actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para crear una empresa de artículos de lujo y moda en Colombia. Dice que lo más gratificante de ser modelo es ver que otras chicas de menor edad la toman como ejemplo. Su placer culposo son los dulces: “Las gomitas y los chocolates son mi debilidad”. Le gustaría conocer Bali “por el misticismo que rodea el lugar” y la parte preferida de su cuerpo son las piernas. Sígala en Instagram como @juanacmartinez.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @kiropatron

Lea también:

-Adriana Balbo: luces, cámara, acción

-El spanglish de Araseli Ortega

-María José Sarasola: realeza uruguaya

Publicidad

Publicidad