158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Dolly María Castro, una abogada a la medida

 - Autor: 

Además de su profesión de modelo, Dolly María Castro es abogada. Conozca los detalles de la vida personal de una de las modelos más importantes del momento en Estados Unidos.

 “Amo mis glúteos y sobre todo mis piernas largas y tonificadas”, asegura Dolly María Castro, modelo nacida en el municipio de San Antero, Córdoba, graduada en Derecho y con tan sólo 23 años. En la actualidad, Dolly se encuentra realizando una especialización en Derecho Administrativo. No está casada, pero adora a sus dos sobrinas, a quienes considera el motor de su vida. No le gusta la hipocresía y habla tres idiomas: español, inglés e italiano.

Empezó a modelar a los 18 años, cuando tuvo la oportunidad de ser la portada de la revista Miércoles, magazín del diario El Heraldo. Ha sido elegida reina de algunas carrozas del Carnaval de Barranquilla. Además, ha trabajado en catálogos de ropa interior, jeans y ha modelado en pasarela.

A pesar de queno ha vivido fuera del país, ama viajar, comer sushi y disfruta oír bachata, vallenato y boleros. Y aunque dejó de practicar el voleibol, uno de sus deportes favoritos, su buena alimentación y su constante disciplina le permiten ejercitarse diariamente para conservar sus envidiables medidas 90-61-95. Sígala en Instagram como @DollyCastro06.

 

- Sígalo en @WilliamDavid_Jr en Twitter

- Encuentra más crónicas o temas de su interés en @RevistaDONJUAN

Publicidad

Publicidad