158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Conozca a Adriana Balbo, una argentina que, además de modelo, también es artista urbana y actriz.

Adriana Balbo tiene claro que nació para la actuación. A los 18 años comenzó a hacer comerciales de televisión para marcas como Sony y Neutrógena. Pasó de series locales como Casi ángeles a ser doble de la protagonista de la película Focus, en la que compartió set con el actor Will Smith. Se graduó de maestra en artes plásticas y, gracias a que una agencia de modelaje la contactó cuando tenía 20, estuvo durante un año en las pasarelas. Sin embargo, lo que más le gusta es posar ante las cámaras.

Como complemento a su trabajo estudió danza, canto y comedia musical, aunque admite que le da pena cantar en público. Desde hace año y medio se dedica a hacer arte urbano y ha estado en proyectos sociales como el que realizó con la Fundación Messi pintando las salas de un hospital infantil. “Me parece importante poder hacer algo por el otro”.

Disfruta su tiempo libre viendo películas románticas –Comer, rezar, amar le parece un “peliculón”– y dice que los tatuajes los ve sensuales, pero no se ha hecho ninguno por el miedo a las agujas. Sus medidas son 85-60-90 y si quiere saber más de ella, búsquela en Instagram como @adrybalbo.

 

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @kiropatron

Lea también:

-El spanglish de Araseli Ortega

-El sabor cartagenero de Lizeth Palomino

-Aquellos ojos verdes de Camila Gamboa

Publicidad

Publicidad