158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los secretos de Eleonora Méndez

 - Autor: 

La modelo Colombiana Eleonora Mendez posó toda la noche para el fotógrafo Niels Van Iperen. Deleitese con sus curvas ante la cámara del nuevo Huawei P8.

Eleonora méndez Nació en Mompox, estudió en Medellín y vive en Bogotá. Es contadora pública y está soltera. Es talla XS de blusa, 5 de pantalón y 34A de brasier; le gusta dormir sin ropa y ya cumplió una de sus fantasías: hacerlo con su exnovio en un avión durante un vuelo internacional. La aplicación que más utiliza de su celular es la cámara. Y ahora todavía más. El fotógrafo holandés Niels Van Iperen estuvo toda una noche con ella y con un Huawei P8 para un experimento alucinante: todas las fotos de este editorial se hicieron con este celular. En medio de la sesión de fotos en la noche bogotana, Eleonora habló de sexo, la noche, las fotos y su intimidad.

NOCHE

"Mi noche inolvidable ocurrió en el balcón de un apartamento en Cartagena. Estaba con un exnovio y empezamos a hablar de muchas cosas. Hicimos el amor con música y con mucho vino”.

>>“Me gusta la noche más que el día, porque tengo sexo más rico. Cuando salgo en la noche me gusta tomar champaña, pero si es en una cena, vino blanco porque no me gusta el vino tinto. Nunca tomo cerveza, tiene cebada, y cuando estoy en un festival vallenato tomo puro Old Parr. Sin embargo, nunca me emborracho. Yo sé hasta dónde debo tomar”.

>>“No rumbeo mucho, prefiero los planes en mi casa. Sin embargo, cuando me enrumbo, me enrumbo. La fiesta me gusta crossover. A mí el que me lleve en la primera cita a una fiesta electrónica, muere conmigo. A mí me gusta bailar y que el tipo también sepa bailar”.

>> “Nunca he tenido deslices de una noche, ni me he metido con hombres menores que yo”.

>> “La noche más agitada que tuve fue hace algo más de un mes. Tuve un desfile de ropa interior que duró hasta las 12 de la noche. Nos fuimos a rumbear con mi exnovio y unos amigos nuestros y rematamos en su casa como hasta el mediodía. Fueron casi dos días sin dormir”.

FOTOS

"No me gustan las selfies. Me tomo fotos, muchas fotos, a veces en el espejo cuando estoy sola, pero no selfies. En mi Instagram tengo sólo una”.

>>“Hay personas que les ponen muchos filtros a las fotos hasta quedar como muñecos de porcelana, pero infortunadamente uno no puede salir con ese filtro a la calle. No me gusta meterles filtro a mis fotos”.

>>“No me tomo fotos desnuda ni siquiera para conservarlas para mí. Mis parejas también me han pedido grabar un video mientras tenemos sexo. A los hombres les gusta, pero no se los permito por más confianza que les tenga. Es mejor desconfíar”.

>>“En mi celular utilizo las mismas cuatro aplicaciones de siempre: Instagram, la cámara, Tappsi y Whatsapp, aunque chateo poco, prefiero llamar. Estoy en proceso de empezar a usar Uber”.

>>“He tenido sexo en una playa, en una finca y en un jacuzzi, pero nunca en un rumbeadero. Mi fantasía sexual era tener sexo mientras volaba y ya la cumplí con mi exnovio”.

CONQUISTA

"Me gusta que me conquisten. Que me envíen flores gigantes, que me consientan, que me abran la puerta y que me corran la silla”.

"No me gustan los hombres con cara de Ken, ni los metrosexuales, ni modelos. No tengo requisitos, sólo que estén muy bien presentados y me atraigan”.

>>“Lo que más me gusta de mi cuerpo es el abdomen. A pesar de que no soy alta, tengo el torso largo y lo tengo muy marcado y definido. Yo sé que eso es lo que más me admiran porque me lo han dicho muchas veces. También los ojos y la boca”.

>>“Los hombres me dicen que tengo cara angelical, pero con mirada penetrante, que intimida”.

>>“Si quieren conquistarme con una comida, que sea de mar. Si es un postre, un pie o un mousse de limón. Si son flores, que sean rosas rojas”.

>>“Sí soy coqueta, pero no insinuante. Creo que con una mirada, con el movimiento del pelo y de los labios cuando hablo es suficiente”.

INTIMIDAD

"Me gusta mucho dormir sin ropa. Cuando estoy con mi pareja, siempre lo hago porque me siento libre. Cuando estoy sola, depende del clima, pero si es con pijama, es muy chiquita y no uso ni brasier ni calzones”.

>>“Yo soy una mujer de relaciones muy estables y largas. He tenido cuatro novios oficiales. La relación que más ha durado ha sido de siete años y mi última relación, aunque fue muy bonita, fue corta y se terminó por una infidelidad de él”.

>>“Me gusta leer muchos libros de alimentación sana y de fitness”.

>>“Yo no hago dietas, pero sí me cuido mucho. Al desayuno como pan de avena y ajonjolí con queso fit, un huevo normal, jugo de zanahoria o chocolate. A media mañana como fruta; al almuerzo puedo comerme hasta una bandeja paisa, en la tarde mecateo cositas pequeñas y en la noche me como una proteína grande y una ensalada”.

>>“Entreno todos los días en el gimnasio, de lunes a viernes. Me gustan los ejercicios en que trabajo con mi propio peso, por eso también hago TRX, no me gustan las pesas”.

>>“Quiero que cuando me vean digan “WOW”.

>>“Nunca he consumido drogas, ni siquiera por la curiosidad de probarlas”.

>>“No tengo piercings pero sí un tatuaje en el pie izquierdo. Dice ‘no fear’ y me decidí a hacerlo porque venía de relaciones muy largas y quise darle un vuelco definitivo a mi vida sentimental y laboral. Mi tatuaje lo resume: metérmeles a las cosas de cabeza, sin mente”.

Eleonora tiene 27 años. Sígala en Instagram como @eleonoramendez antes de que sea tarde. Ojo, porque ya tiene un pretendiente muy fuerte.

VEA LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA DE ELEONORA MÉNDEZ

 - Sígalo en @JoseDaniG en Twitter

- Encuentra más Chicas DJ  en @RevistaDONJUAN

 

Publicidad

Publicidad