158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La sazón y belleza de Daisy López

 - Autor: 

Daisy López es una modelo de Colombia, estuvo nominada a mejor modelo por los premios Cromos, y actualmente es Chica Águila. Sígala en Instagram @daisy013

Daisy López es una mujer enfocada. Su carisma y amor por su trabajo han marcado la diferencia en el mundo del modelaje. Con 26 años, estuvo nominada a los premios Cromos como mejor modelo, fue virreina del concurso de belleza de señorita Antioquia y actualmente es una de las Chicas Águila 2015.

Modela desde los 18 años y es ingeniera de producción con especialización en Finanzas. Ha acaparado las miradas en pasarelas de México, República Dominicana y Venezuela. “Estoy ciento por ciento dedicada al modelaje. No me da tiempo para otra cosa, pero tengo que estar presente, aprovechar el cuarto de hora para ya luego practicar mi carrera”.

 

Esta paisa, nacida en Medellín, espera abrir su propio restaurante, estudiar gastronomía y presentación de televisión. Además, es una apasionada de la cocina, su debilidad es comer salmón y muy juiciosamente, practica ejercicios cardiovasculares que le permitan ejercitarse diariamente para conservar sus envidiables medidas 84/60/94. “Me encanta mi cintura, me gusta porque es muy definida”. Daisy detesta la hipocresía y aboga siempre por recibir de la gente, la transparencia que ella siempre da. “La honestidad es un regalo muy caro, no la esperes de gente barata”. Sígala en Instagram como @Daisy013.

Links relacionados:

- La belleza de la rusa Yuliana Korolkova

- Anggie Ann Bryan desnuda en las playas de Miami

- Carrie Minter en la playa

Publicidad

Publicidad