158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Tiene 30 años, es venezolana y quiere llenar de tinta "old school" a Bogotá.

Siempre le ha gustado el arte. Tanto que, aunque estudió ingeniería, desde hace seis años retomó su pasión y convirtió al tatuaje en su forma de vida. Sígala en Instagram como @allegratattoo_

Vive en Colombia desde hace tres años y su trabajo le abrió las puertas a festivales en Europa y América del Sur. Ha participado en 17 eventos internacionales y ha ganado 18 premios en las categoría de tatuaje tradicional y blackwork.

Su estilo se basa en líneas gruesas, sólidas y colores perfectamente saturados por el lado del tradicional, caracterizándose por su pulso firme y destreza manual; geometrías y puntillismo hacen parte en el estilo blackwork.

Allegra es una de las exponentes del tatuaje más reconocidas en el ámbito a nivel nacional e internacional. En Colombia representa el gremio femenino porque logró abrirse camino en una industria que por mucho tiempo ha tenido predominio masculino.

Su ideal es defender la expresión libre de las mujeres, partiendo de la aceptación del cuerpo femenino sin importar rasgos o diferencias: "Soy creadora, creativa e intuitiva, me gusta transmitir por medio de mi trabajo y la manera en la que me expreso al mundo, que estamos en el momento de romper lo establecido, e independientemente del género, tenemos las mismas capacidades de expresarnos y crear. Tu cuerpo y la forma en la que lo compartes con el mundo, debe ser una elección propia".

 

MODELO: ALLEGRA MORALES @allegratattoo_
FOTOGRAFÍA: JUAN MANUEL VARGAS @juavar
EDICIÓN: RICHI PATIÑO @richipatino
MAKEUP Y STYLING: MIGUEL SOTO @miguelsotoartist
VESTUARIO: CUBEL @cubel_official Y CARDIACA @cardiaca

WWW.REVISTADONJUAN.COM
MARZO 2020

Publicidad

Publicidad