158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los vegetales pequeños están de moda porque su textura y su sabor son inigualables, conozca la visión del chef estadounidense Dan Barber sobre éste tipo de vegetales.

¿Se da cuenta de que son casi tan grandes como las papas? Los vegetales pequeños están de moda porque su textura y sabor son inigualables.

Dan Barber es un chef estadounidense y neurótico que les propone a los granjeros algo revolucionario: no plantar vegetales en busca del mayor tamaño, sino de mejor sabor. En esa tarea descubrieron que los vegetales de menor tamaño saben mejor y, sobre todo, tienen una textura más tierna. Usted puede saber más de Dan Barber y su revolución en el segundo capítulo de Chef’s Table, la serie documental de Netflix. Independiente del tamaño, un pepino o zanahoria del tamaño de un meñique, o un tomate del tamaño de una canica de cristal, son mucho más divertidos para una ensalada o una sopa, en especial si tienen formas asombrosas, como las zanahorias que se abrazan y retratamos aquí. ¡El matoneo contra los vegetales deformes debe acabar!

En cualquier plaza de mercado de Colombia usted puede encontrar verduras diminutas y de formas asombrosas. Todas las que usted ve en esta página provienen de la plaza de Paloquemao, en Bogotá, y varias son orgánicas.

Dan Barber

¿DÓNDE COMPRAR?

En los puestos 81, 83, 84, 85 y 251 de Paloquemao o pídaselas a domicilio a Olga Sofía Moreno al 300 241 1815.

- Sígalo en @simon_posada en Twitter

Links relacionados:

- ¿Cómo se prepara una verdadera pizza napolitana?

- ¿Cómo preparar un créme brûlée?

- 13 opciones de patés para ponerle a una galleta o un pan

 

Publicidad

Publicidad