En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Buena vida

Vedana: sabor desde el Centro Histórico de Cartagena

IMAGEN-16881704-2

IMAGEN-16881704-2

Foto:

Por años, incluso por décadas, la idea de que la comida de los hoteles en Cartagena no era buena hizo ruidosa carrera.
Sin embargo, de diez años para acá, a fuerza de buen fogón, conciencia e inversión, el panorama cambió para bien. Y fueron los restaurantes de los hoteles boutique del centro histórico los que decididamente transformaron el concepto.
Uno de ellos fue –y sigue siendo– el precioso hotel Anandá, que durante años tuvo entre sus viejas paredes del siglo XVIII, y en su agradable patio central, al restaurante Carmen. El mismo que, gracias a su éxito, se fue a otro lugar en la Heroica en busca de más espacio.
Así las cosas, Más allá de la posta cartagenera o del enyucado caribeño –que aquí están muy bien– y lejos de las reinterpetaciones peligrosas, que fácilmente pueden estropear la historia, logró dar en un punto ideal: una equilibrada mezcla de tradición, técnica y buen producto. Por decir, su cazuela de mariscos está hecha con la base de un bisque de langosta (casi nadie lo hace así) y, gracias al punto justo de su reducción (tomates, ají dulce, especias y vino), exalta lo mejor de los mariscos. Claro, acompañado de un clásico arroz de coco.
Lo mismo sucede con su guiso de róbalo, de cocina lenta, criolla, generosa y sabrosa, como pocos platos en las cartas de la ciudad; o con los pulpitos a la parrilla con papas criollas; o con el trío de ceviches, en el que se encuentra ese rojo legendario de las playas cartageneras, pero impecablemente logrado, con unos camarones grandes, frescos y jugosos.
El hotel Anandá, a través de su restaurante Vedana, hizo una tremenda apuesta y ganó: cocina
local de alto nivel.
¡Buena esa!
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO