158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Es en este momento el lugar de moda y del verdadero sabor en Bucaramanga: pollo rostizado, música country y un buen puñado de cocteles.

Si no es LO MÁS chévere que se ha abierto en Bucaramanga en los últimos dos años, es DE LO MÁS chévere. Digo.

La idea, de por sí sola, ya es un batacazo: un local especializado en pollo rostizado al carbón y leña, y que se sirve completo, medio, o en un cuarto, pasando por los sándwiches, hasta las ensaladas (obviamente apuntándole a toda la familia), donde la carta de coctelería, además, tiene un papel preponderante. Un lugar para pasar un largo rato.

 

 

Se llama Chicken Box Rotisserie, es del chef Carlos Ibáñez (galardonado por la revista La Barra como uno de los mejores chefs del país en 2015) y sirve piezas de ave repletas de sabor: como el Rotisserie House Chicken (pollo de la casa marinado en hierbas y cítricos); el Bourbon BBQ Rotisserie Chicken (marinado en especiascajún, cubierto con salsa BBQ de bourbon); las Chicken Wings (6 o 12 piezas de alitas en salsa BBQ picante); el Far Bird Brioche Sandwich (un sándwiche en pan brioche, pollo desmechado, con salsa BBQ de la casa y tocineta crocante); o la ensalada de lechugas romanas, tocineta, queso azul, tomates, también con pollo, huevo y aguacate, vinagreta de mostaza dulce. Usted puede acompañar los platos con mazorcas tiernas, con Mac and Chesse, con papas rústicas o con unas papas dulces fritas, todo muy en la onda del sur de Estados Unidos.

Mucho pollo –como nos gusta a todos los colombianos–, en un gran ambiente, que incluye música country (para no desentonar) y unas copas (como las gin tonics) generosas y bien servidas.

Muy buen local. Recomendado.

 

 

Dirección:

Chicken Box Rotisserie

Cra. 35A # 55-124, Cabecera.

Teléfono: 647 4750

Recomendado: Rotisserie House Chicken (pollo de la casa marinado en hierbas y cítricos), www.chickenbox.com.co.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @msilvaazul

Lea también:

-Agua de mar: más allá de la moda gastronómica

-Gamberro, el debut gastronómico en Bogotá

-From, de Freixa: la cocina ibérica en Bogotá

Publicidad

Publicidad