158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

KEY BISCAYNE MIAMI EN 72 HORAS

 - Autor: 

Una mirada que va más allá de las playas y del shopping.

Esta guía de viaje lo llevará a explorar Miami lejos de lo típico. Una ruta al lugar preferido de Roger Federer para desayunar, a la tienda de licores donde se consiguen los famosos whiskies de la serie Billions. Y si le gusta disparar, el lugar donde de la manera más segura puede probar la famosa ametralladora MP5 de James Bond, 007.

Crandon Park Tennis Center

Crandon Tennis Center, 7300 Crandon Boulevard // Tel: +786 399 4214

El mejor secreto guardado de Key Biscayne es que no se necesita ser Nadal, Djokovic o Serena Williams para ir a jugar tenis al estadio principal del Miami Open en el Crandon Park Tennis Center. Por USD 13 la hora, usted puede jugar en el estadio principal con sus amigos, y por USD 20 de forma individual. El parque deportivo tiene 26 canchas, 6 son de polvo de ladrillo. Haga las reservas por internet con tres días de anticipación.


Key Cycling

328 Crandon Blvd. #121 Key Biscayne, FL 33149 // Tel: +305 361 0061

Ya es hora de que haga el mejor paseo en bicicleta de su vida sin tener que salir de la isla de Key Biscayne. Pase por el almacén de bicicletas Key Cycling, famoso porque es donde les arman a Lebron James y a Ray Allen sus bicicletas. Ahí le alquilan la que quiera por USD 20, dos horas. Aproveche que Key Biscayne tiene una de las mejores rutas del mundo para montar en bicicleta e ir hasta No Name Harbor, donde podrá terminar el paseo entre un camino de bosque que bordea el mar.


La Boulangerie Boul’Mich

328 Crandon Blvd # 125, Key Biscayne, FL 33149 // Tel: +305 365 5260

Este es el punto francés, de diez mesas, en la isla de Key Biscayne, que el director de la CIA para América Latina, Roger Federer, Andy García, Juanes y el presidente Santos prefieren para desayunar. Un lugar que fascina porque hacen los mejores pancakes del mundo –menos dulces y más esponjosos– y los más ricos huevos benedictinos, en su único y mejor punto. Además, son impecables en el servicio, que está en manos de los hermanos colombianos Julio y Juan. No nos culpe de querer volver todos los días.

Le Pettite Maison

1300 Brickell Bay Dr, Miami, FL 33131 // Tel: +305 403 9133

En Brickell, en el centro financiero de Miami, frente al edificio Jade, queda el restaurante Le Pettite Maison, donde los vegetales son los protagonistas. Las paredes parecen las de una muy sofisticada galería de arte y lo más curioso del lugar consiste en que uno se puede comer la decoración de la mesa que son tomates y limones. El Branzino es el plato recomendado, en ningún lugar lo va a encontrar con ese sabor en el que sobresale el limón. Prepárese para pagar un promedio por pareja de USD 300, pero vale la pena pagarlos. No vaya sin reservación porque no lo van a atender.

Stefano´s Wine & Liquor

328 Crandon Blvd. Suite 122 KeyBiscayne, FL 33149 // Tel: +305 361 7008

Para que nutra su bar tiene que pasar por la más exclusiva tienda de licores de Miami. Ahí se encuentran todos los tragos que se imagine. Sí, hasta los que salen en la serie Billions, como el casi imposible de conseguir Whisky Kavalan Tailandés o una de las joyas de la casa Macallan, el whisky Macallan M que en la tienda cuesta USD 5.500.

Lock and Load

2545 North Miami Ave, Miami, FL 33 // Tel: +305 424 8999

Si le gustan las armas, en Lock and Load, en Middle Town, en Miami, podrá disparar cualquiera de los modelos de armas que existen, de todo el mundo y de todas las fuerzas. Tienen paquetes como el de James Bond 007 para que pruebe la famosa ametralladora MP5 y la pistola Glock. Cada paquete cuesta en promedio USD 150. Nunca se le va a olvidar esta experiencia.

Brickell City Center

701 S Miami Ave, Miami, FL 33131 // Tel: +786 292 2887

Recién inaugurado, el nuevo centro comercial en Miami, Brickell City Center, está ubicado en todo el centro financiero de Miami y tiene un diseño arquitectónico de lujo. Con corredores al aire libre y tiendas como AllSaints, Porshe Design, Saks Fifth Avenue, no tiene nada que envidiarle a Bal Harbour.

Flagler Army Navy

1798 W Flagler St. Miami, FL 33135 // Tel: +305 642 3436

Desde 1948, en esta tienda decorada con uniformes de la Segunda Guerra Mundial se vende todo lo que usan las fuerzas armadas de Estados Unidos. Equipos de campaña, camuflados, impermeables, fósforos que no se mojan, uniformes, libros con la historia de la AK - 47. Hasta le venden las cantimploras utilizadas por los soldados en la guerra de Vietnam o simplemente carpas y cuchillos para usar en su próxima aventura en el Amazonas o en su finca.

Publicidad

Publicidad