158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Postres para hombres: mucho más que helado y brownie

 - Autor: 

Los postres no tienen que ser un monopolio más de las mujeres. Los hombres merecemos algo más que una bola de helado y un trozo de brownie.

Es contundente y no hay que ir muy lejos: para sorprender con un postre a una amiga, novia, esposa o suegra, hay que dejar de pensar como macho y dejar de preocuparse por estar comprando "cosas de viejas". Hay vida más allá del bocadillo con queso, las galletas de paquete, el arequipe, la chocolatina, un tarro de helado con trozos de Oreo y el siempre vencedor brownie.

Sin embargo, de vez en cuando hay que sacar el metrosexual que vive dentro de cada hombre y sorprenderlas con un postre sofisticado e inesperado. Ese es el secreto mejor guardado del mundo: todas las mujeres se derriten.

Los postres van con la personalidad de cada persona. Pero no puede haber nada más triste que llevar a la mesa una galleta con mermelada o sacar de la nevera una gelatina petrificada, ponerle leche condensada y presentarla como postre. No es tan difícil ir a una pastelería, esquivar un montón de mesas llenas de ejecutivas tomando capuchino y salir victorioso con una caja que lleva adentro el postre perfecto para una cita. Haga el intento y en esta edición escoja las mejores opciones para quedar como un príncipe.

MYRIAM CAMHI

Minipie de frutas. Valentina de chocolate y frutas. Minicanasta de filo con crème brûlée. Mini Florentina. Mousse de chocolate. Postre de tres leches. Pocillo con mousse de cappuccino. Postre de pistacho.

Duquesa de banano y coco.

Torta Choco-Oreo.

Cheesecake de Oreo.

Esto nunca puede faltar en casa

- Brownie - Arequipe - Brevas - Bocadillo con queso - Natas de Santafe - Chocolate

CASCABEL

Tarta de limón. Rollo de chocolate. Helado de macadamia. Torta de frutos rojos: ponqué, semilla de amapola, fresas, mora, agraz y salsa de limón.

JOYCE PASTELERIA

Choux a la crème. Tarta con frambuesa. Eclair con chantilly. Milhojas. Mousse de pera y base de chocolate. Mousse de chocolate. Key Lime pie. Cheesecake con blueberry. Pie de queso con mango. Cheesecake con macadamia.

Mousse de chocolate italiano y caramelo.

Crepe de naranja con caramelo y almendra.

MICHEL PASTELERIA

Timbales Romanos. Torta de chocolate. Éxito Torta de queso. Torta de ciruela. Torta de manzana.

RAUSCH PASTELERIA

Selva negra estilo Rausch. Mousse de chocolate. Paletas: fresa, vainilla y fresa y chocolate.

CRITERION

Shortcake de chocolate: cápsula de crema de cereza helada, una esfera de sirope de cereza, mousse de chocolate y cabellos de ángel.

OTROS SITIOS EN DONDE COMER

MEDELLÍN Mikaela. Calle 16 A Sur No. 30-53 El repostero. Carrera 36 No. 8A-9. Teléfono: (4) 311 5543

CALI Ventolini. Carrera 103 No. 13-20. Ciudad Jardín. Teléfono (2) 489 6036 Doña Francia. Carrera 27 No. 3-100. San Fernando. Teléfono (2) 556 4859 Chez Eileen. Calle 2 Oeste No. 2-49 Peñón. Teléfono (2) 893 3406

BUCARAMANGA Postres y ponqués, Don Jacobo. Carrera 33 No. 41-17. Teléfono: (7) 634 26 26

BARRANQUILLA Margarita Saieh de Jassir. Carrera 57 No. 90-84. Teléfono: (5) 366 0660

Publicidad

Publicidad