158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Una tarde en Marriot Medellín

 - Autor: 

No es solo para dormir: el Marriott Medellín quiere convertirse en un lugar para cenar, tomarse un coctel o pasar la tarde.

Jueves, 4:50 de la tarde. Los trabajadores de Medellín, están a punto de terminar una jornada laboral y de buscar algún plan para la tarde. Pueden bajar a El Poblado para tomar una cerveza, o buscar un restaurante en Provenza para empezar la tarde con unas cuantas picadas. Pero también pueden ir a un sitio que lo tiene todo.

Desde hace dos años, el Marriott Medellín comenzó a convertirse en un lugar de encuentro que va mucho más allá de ser un hotel. Con una propuesta gastronómica basada en tres lugares radicalmente distintos, logra cubrir los gustos de cualquier persona, pero con el objetivo de brindar en cada uno de ellos un ambiente ideal para relajarse y pasar el rato. ¿Busca un lugar tranquilo para leer o trabajar? El Coffee Corner, por ejemplo, es un lugar ideal para concentrarse con una taza sobre la mesa y una propuesta especial de pastelería y repostería. ¿Quiere, por el contrario, celebrar con amigos? En el NAU Sushi Lounge puede tener una tarde donde no dejen de llegar a su mesa bandejas llenas de sushi gracias a su carta inspirada en la cocina tradicional japonesa y a la coctelería, que reinterpreta recetas clásicas, pero con el sake como protagonista.

Sin embargo, si realmente busca una experiencia diferente, The Market es el espacio más innovador: un concepto de comida casual y accesible que invita a la gente a crear su propio plato bajo el lema “Hágalo usted mismo”, donde puede armar, con ingredientes perfectos, una ensalada, un plato de pasta, un maridaje perfecto o una parrillada que combine carnes y mariscos: todo a su medida.

REVISTA DONJUAN
EDICIÓN 153 - NOVIEMBRE 2019

 

Publicidad

Publicidad