En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Buena vida

La Ruguelerí

IMAGEN-16884882-2

IMAGEN-16884882-2

Foto:

Quien entra a La Ruguelerí es recibido por el aroma de masa recién horneada, por el olor de la canela que se derrite sobre el hojaldre y por la visión de panes y pasteles de todas las formas. Pero quienes piensan que este es el lugar perfecto para disfrutar un postre o un brunch entero junto a una taza de café y nada más, están equivocados: lo que empezó hace años como un negocio de catering a domicilio creció hasta convertirse en tres restaurantes con un ambiente hogareño donde se puede desayunar, almorzar, cenar y hasta tomarse un coctel. Se haría un favor si revisa la carta, que está llena de platos inspirados en la cocina mediterránea con opciones de sánduches y recetas de temporada que, por estos días, están enfocados en la cocina marroquí.
Hamburguesa Ruguelerí hecha con carnes finas, cebollas caramelizadas, salsa de queso azul, mayonesa de pimentones asados y cascos de papa al horno.
El recomendado de la casa es el shish kebab, que acompañada de un Moscow Mule se convierte en una opción perfecta para el almuerzo o la cena. Y para dar una nota dulce al paladar, los postres abundan: están desde los rugueles rellenos de chocolate o canela –que son bocados de hojaldre rellenos– hasta una milhoja que se elabora al momento del pedido para garantizar que el hojaldre siempre esté crujiente.
Shish kebab: brochetas de carne con piñones, uvas pasas y cilantro, acompañadas de tabulé, zanahorias confitadas y una salsa de chimichurri.
Milhoja Ruguelerí: hojaldre fresco, crema pastelera hecha con vainas de vainilla natural y arequipe.
Desde los panes de masa madre –que tiene más de cinco años en continua preparación– hasta los platos hechos con ingredientes orgánicos de campesinos de La Calera, este restaurante ofrece un recorrido culinario completo, con una gran variedad para disfrutar desde la mañana hasta el atardecer. Porque, como dicen sus dueños, los pilares de este restaurante son su “técnica francesa, inspiración mediterránea e ingredientes de buena calidad”.
Pan de masa madre. En La Ruguelerí se venden cerca de 15 tipos distintos de pan.
La Ruguelerí
Bogotá: Calle 99 N.O 13A-30
La Calera: Km 7 vía La Calera, C. C. El Manantial.
Gachancipá: Km 34 vía Briceño Tunja, EDS La Corraleja.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO