158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La fiesta cervecera Oktoberfest se toma Bogotá

 - Autor: 

Este 26 de Septiembre se celebrará la tercera versión de uno de los eventos más importantes en el mundo para los amantes de la cerveza.

De la mano de Club Colombia, marca premium de Bavaria, los bogotanos podrán disfrutar del festival de cerveza alemana Oktoberfest, que celebra su tercera versión. Con la presentación de la edición especial tipo Märzen (cerveza hecha con ingredientes cuidadosamente seleccionados, color dorado, sabor amargo moderado y notas acarameladas y ligeramente dulces) los asistentes podrán participar de diversas actividades: conciertos, zonas verdes para picnic, ofertas gastronómicas y lo más esperado, la variedad de cervezas de marcas premium de Bavaria (Club Colombia, Miller Genuine Draft, Miller Lite, Grolsch y Redd´s).

El festival se llevará a cabo en el Club Nimajay de Bavaria (Autopista Norte con calle 234, en el costado oriental), que contará con espacios para picnic, ofertas gastronómicas y un mercado de arte con productos de tendencia elaborados por diseñadores y artistas locales.

En medio de una experiencia cervecera y gastronómica, la música estará en manos de artistas como Giorgio Moroder, Black Box, Systema Solar y Sidestepper, Hety and Zambo, Bazurto All Stars, Nuclear Digital Transistor, Pao Calderón, Leon, Hernán Cayetano, Julio Victoria, Julián G y Lunate, entre otros. Las entradas tendrán un costo de $50.000 (acceso general con aforo máximo de 8.000 personas); $80.000 (VIP con aforo máximo de 2.000 personas) y están disponibles para la compra en tuboleta.com.

La fiesta cervecera dará inicio desde la 1:00 p. m hasta las 3:00 a. m. No se permitirá el ingreso de mascotas y de personas menores de edad.

Conoce todo sobre la temporada siguiendo el hashtag #ClubOktoberfest en Twitter.

Publicidad

Publicidad