158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El hotel Armani es un oasis en medio del desierto: su diseño y sus lujos se juntan para construir una experiencia única en el corazón de Dubái.

Se ubica en el centro de Dubái, en los primeros ocho pisos del edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo con 820 metros, reconocido por su diseño arquitectónico en forma de aguja. 

Para los turistas, el mirador de la edificación es una parada obligatoria durante su visita a los Emiratos Árabes y para quienes pueden hospedarse en el hotel, la oportunidad de vivir una experiencia de lujo en un espacio creado por el diseñador de moda italiano Giorgio Armani.

El sello de su estilo se refleja en los pisos de piedra de Eramosa, los paneles de zebrano y hasta la calidez con la que los lifestyle managers tratan a los huéspedes, ayudándoles a mejorar no solo su estadía, sino su experiencia en la ciudad. “Nuestra filosofía ‘quédate con Armani’, que considera a los huéspedes invitados personales del señor Armani en persona y el impecable servicio ofrecido por nuestros lifestyle managers han construido una gran lealtad hacia el hotel”, le dijo a DONJUAN Spencer Wadama, el gerente general del hotel.

 

 

En el hotel hay siete restaurantes, cada uno con su propio estilo culinario donde se podrá encontrar desde cocina mediterránea hasta los platos tradicionales de la India. El spa ofrece tres tipos de terapias (Mu, Libertà y Fluidità) que se personalizan con aceites naturales de jade, jazmín y de bois.

Y, tras la cena, ¿qué mejor para cerrar el día que salir al balcón de su habitación y observar desde lo alto del Burj Khalifa el golfo arábico?

Este lugar cuenta con 160 habitaciones, 82 de ellas suites, también ofrece residencias permanentes, diseñadas igualmente por Armani.

Entre los premios que ha ganado el hotel se encuentran el World’s Leading Landmark Hotel Award y el Global Travel Experience, en la categoría de “mejor tecnología en los cuartos”.

 

 

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también:

-San Francisco: nuevo, joven, diverso

-Mandarin Oriental, el 5 estrellas más joven de New York

-Descanso en medio de viñedos

Publicidad

Publicidad