158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La Clickcup en el Click-Clack

 - Autor: 

Desde el lunes 18 de junio y hasta el 15 de julio, The Click Clack Hotel tendrá el espacio más innovador de la ciudad para disfrutar la pasión del fútbol.

The Click Clack Hotel abrió sus puertas a los amantes del deporte para brindarles una experiencia contundente y disruptiva en esta época de Mundial. Los asistentes tendrán la oportunidad de acompañar a su equipo favorito durante las diferentes fechas de partido en un espacio cómodo, completamente conceptualizado, pensado para festejar de principio a fin entre una versión vintage de futbolín KARE y un set de pantallas donde además podrán vivir en primicia la nueva edición del videojuego FIFA 2018 de EA SPORTS, gracias a la alianza con RedButton, agencia licenciada en Colombia de la marca.

---

 

El Concrete Park, ambientado con una estética constructivista rusa de piso a techo, será el escenario perfecto para compartir la fiebre del balón con los amigos en multipantallas de TV en alta definición. Además, contarán con una carta de comida en onda de bar para acompañar los tragos y opciones de desayunos para llenar las madrugadas que implican los partidos desde el otro lado del mundo. Pero tranquilos, la fiesta se prende temprano, todos los días.

“Hoy, 5 años después de haber abierto exitosamente nuestro Click Clack Hotel en Bogotá, y cerca de abrir en Medellín, nos emociona concebir para esta época futbolera un espacio alternativo, con una dirección artística altamente creativa en torno al apoyo que todos buscamos dar a nuestro equipo Colombiano”, comenta Tomás Beltrán, CEO y cofundador del Hotel.

A esta iniciativa se suma también Mercadolibre, la marca de eCommerce de origen latinoamericano que llega a invitarnos a buscar la gloria junto al seleccionado nacional durante este mes mundialista que arranca.

---

Así que enciende tu pasión tricolor y apúntate a este plan que estará todos los días de la copa, desde las 7:00 A.M. Obviamente, los partidos más importantes serán los más concurridos, así que asegúrese de reservar (tel. 320 417-0006).

 

Publicidad

Publicidad