En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Buena vida

Los lindos, un secreto gastronómico bogotano bien guardado

IMAGEN-16435573-2

IMAGEN-16435573-2

Foto:

El local es despistador. Está “escondidito”, pero tiene swing: es acogedor y está perfectamente pensado para pasar una tarde o noche de tapas.
Tapear es un verbo español que refiere a la acción de salir a almorzar o a cenar a punta de ‘tapas’ que, palabras más, palabras menos, son pequeñas o medianas porciones de alimentos diseñadas para picar. Ojalá acompañadas de vino o cerveza. Las tapas, españolísimas, o se sirven como aperitivo o se convierten en el todo, paso a paso, de una larga sentada a comer.
De Los Lindos quedé enganchado con sus tapas (no puedo opinar de sus platos porque nunca llegué hasta allá, a excepción de un sándwich por el que volví). Debo decir que el local es despistador, pero de alguna manera tiene swing: es acogedor y está perfectamente pensado para pasar una tarde o noche de tapas. Y lo mejor, en efecto, es el recorrido por sus tapas –incluidos los montaditos–, sencillas y gustosas, clásicas de los años ochenta y noventa, sin tanta experimentación (y show) como han tratado de evolucionarlas en este siglo en muchos bares de España.
 Recomiendo:
- Las mini albóndigas, que han llamado Los Lindos ($11.000), con reducción de vino tinto y curiosa mezcla de especias. ¡Poderosas!
- Trozos de lomito en salsa de queso azul para rebañar en pan ($14.000). ¡Suculentos!
- Y el pintxo (a lo vasco) de hongos y camarones, bañados en un majado de ajo y perejil ($16.700). Tal vez su mejor tapa.
- De sus montaditos, el de chorizo español y huevo de codorniz ($16.000) y el tradicional de jamón serrano y manchego ($16.500).
- Y más allá de las tapas, probé un totazo: el sándwich de albóndigas que decidieron llamar El Burro ($18.000). ¡Campeón!
El sitio, como diría una tía mía, “escondidito”. Pero así está bien. Es una especie de secreto bien guardado.
- Sígalo en @msilvaazul en Twitter
Links relacionados:
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO