158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Conozca en Bogotá Los Lindos, un restaurante para salir a almorzar o cenar a punta de "tapas" acompañado de los mejores vinos.

El local es despistador. Está “escondidito”, pero tiene swing: es acogedor y está perfectamente pensado para pasar una tarde o noche de tapas.

Tapear es un verbo español que refiere a la acción de salir a almorzar o a cenar a punta de ‘tapas’ que, palabras más, palabras menos, son pequeñas o medianas porciones de alimentos diseñadas para picar. Ojalá acompañadas de vino o cerveza. Las tapas, españolísimas, o se sirven como aperitivo o se convierten en el todo, paso a paso, de una larga sentada a comer.

 

De Los Lindos quedé enganchado con sus tapas (no puedo opinar de sus platos porque nunca llegué hasta allá, a excepción de un sándwich por el que volví). Debo decir que el local es despistador, pero de alguna manera tiene swing: es acogedor y está perfectamente pensado para pasar una tarde o noche de tapas. Y lo mejor, en efecto, es el recorrido por sus tapas –incluidos los montaditos–, sencillas y gustosas, clásicas de los años ochenta y noventa, sin tanta experimentación (y show) como han tratado de evolucionarlas en este siglo en muchos bares de España.

 

 Recomiendo:

- Las mini albóndigas, que han llamado Los Lindos ($11.000), con reducción de vino tinto y curiosa mezcla de especias. ¡Poderosas!

- Trozos de lomito en salsa de queso azul para rebañar en pan ($14.000). ¡Suculentos!

- Y el pintxo (a lo vasco) de hongos y camarones, bañados en un majado de ajo y perejil ($16.700). Tal vez su mejor tapa.

 

 

- De sus montaditos, el de chorizo español y huevo de codorniz ($16.000) y el tradicional de jamón serrano y manchego ($16.500).

- Y más allá de las tapas, probé un totazo: el sándwich de albóndigas que decidieron llamar El Burro ($18.000). ¡Campeón!

 

 

El sitio, como diría una tía mía, “escondidito”. Pero así está bien. Es una especie de secreto bien guardado.

- Sígalo en @msilvaazul en Twitter

Links relacionados:

- Zaitún, el restaurante de cocina colombo-árabe que llegó a Bogotá

- Nizuc, un resort & spa en Cancún de verdad-verdad

- KHO: El restaurante en Bogotá en el Hotel KIÜ

Publicidad

Publicidad