158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Un lugar con el sabor de casa

 - Autor: 

Bawana: la mejor opción para las personas sin tiempo y que buscan una alimentación saludable.

El placer de comer algo tan delicioso que nos haga sentir como en casa ha sido algo que buscan miles de personas en el mundo. Sin embargo, los modos de vida, cada vez más frenéticos, y los compromisos laborales de los ejecutivos, hacen que los hábitos alimenticios sean cada vez menos saludables.

Para quienes buscan el privilegio de una buena alimentación y los sabores de casa, existe un concepto lleno de opciones deliciosas: Bawana, un restaurante creado por José Díaz y Carmen Márquez.

 

Jugos con base en leche o con un sabor cítrico y refrescante. Para gustos los colores, pero nuestros favoritos son el Sueño de Fresa y Perfección del Pacífico. ¿Qué combinación te gustaría probar en nuestros puntos de venta? #juiceshop #juice #fruit #natural #healthy #drink #jugosnaturales #jugos #saludable #fbf #friyay #friday #viernes

Una publicación compartida de Bawana Juice & Deli Shop (@bebawana) el 3 de Mar de 2017 a la(s) 9:16 PST

El lugar cuenta con una oferta de más de 35 variedades de jugos, desde batidos refrescantes hasta preparaciones digestivas que cuentan con llamativos “boosts”, tan únicos como nutritivos.

Bawana ofrece va desde los jugos hasta las sopas, cuyos ingredientes de alta calidad, artesanales, son tan deliciosos como los de casa.

Por último, el plato fuerte puede ser un delicioso sándwich preparado con la crocancia de un pan focaccia, que le otorgará a sus clientes el combo perfecto para comer de manera tranquila y despreocupada, mientras obtienen una comida alimenticia, haciendo honor a lo que normalmente comerían en casa.

 

¡Estamos abiertos! Si hoy quieres descansar y comer algo calientico y como hecho en casa, nuestros 3 locales están esperando tus llamadas para llevarte tu domicilio a la puerta de tu casa. (O para comer en los restaurantes si así lo prefieres). Encuentra nuestro menú, domicilios y cobertura en www.BawanaJuice.com 😊 #open #semanasanta #viernessanto #comidaartesanal #domicilios #festivo #sandwich #jugos #jugosartesanales #sopas

Una publicación compartida de Bawana Juice & Deli Shop (@bebawana) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 11:01 PDT

Este restaurante continuará desarrollando productos hechos pensando en el bienestar de sus clientes. Actualmente están ubicados en tres puntos de la ciudad, en la Carrera 11 # 98-14, en la Torre Colpatria, Carrera 7 # 24-81 y en Salitre en la Calle 26 # 68c-61.

Publicidad

Publicidad