158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Entre lo artesanal y la fusión, dos propuestas de restaurantes en Medellín

 - Autor: 

¿Está buscando lugar para invitar a sus amigos? Vuelve #MartesVisa con dos lugares ideales hasta para ese amigo que nunca invita.

El Village y Humo BBQ & Bar son dos opciones de restaurantes en Medellín para disfrutar la mejor gastronomía con su grupo de amigos, además son espacios acogedores para divertirse e, incluso, rencontrarse y construir muchos más recuerdos con los que más quiere.

¿Cuál es el mejor para usted? Son dos propuestas deliciosas y novedosas, sólo escoja la que mejor se adapte a su estilo de vida y, recuerde, que por ser #MartesVisa contará con un 30 % de descuento en la carta de comidas y bebidas no alcohólicas en el restaurante que usted decida*.

EL VILLAGE, UNA FUSIÓN DE NUEVAS EXPERIENCIAS

Qué más divertido que compartir una rica tarde o noche con amigos, en un ambiente urbano, moderno y acogedor en el corazón del Parque Lleras en Medellín. Es lo que ofrece El Village: un espacio, una ambiente, una experiencia, como ellos mismos lo dicen, alrededor de la mejor propuesta de cocina fusión.

El concepto de mesas comunales es una excelente idea para disfrutar con su grupo de amigos, por eso su propuesta gastronómica busca seguir con esa idea de unidad, ofreciendo diferentes platos para compartir y marinar con vino. La carta también ofrece opciones como pizzas y cacerolas, tartines y mini-hamburguesas, sánduches y ensaladas.

Dirección: Cra 73A # 8A-33, Parque Lleras, Medellín.
Teléfono: (4) 3225020
Horarios: 5:00 p. m. - 10:00 p.m.

HUMO BBQ & BAR, LO AUTÉNTICO DEL SABOR AMERICANO

Si sus gustos van más con el sabor casero, artesanal y rústico, este restaurante es el suyo. Podrá disfrutar del auténtico barbecue americano y de un ambiente sin pretensiones, que se enfocará en su grupo de amigos y en que reciban la mejor experiencia.

Su carta está pensada para que sus comensales compartan sus platos y disfruten de deliciosas carnes de cocción lenta, toques suaves de humo y una combinación de textura y sabor inigualables.
Esta oferta de comida está acompañada de una variedad de cocteles artesanales para que disfrute del entorno urbano y cálido del lugar con las personas que más quiere.

Dirección: Cra 35 # 8A – 45, el Poblado, Medellín.
Teléfono: 2666892
Horarios: 12:00 m. a 10:00 p. m.

Dos opciones para este #MartesVisa, ¿qué le gustaría un ambiente neoyorkino o un estilo rock & roll?, ¿el Village o Humo BBQ & Bar?

* No acumulable con otras promociones. No aplica para bebidas alcohólicas.

 

Publicidad

Publicidad