158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Dos puntos de vista de la tradición, Bogotá italianísima

 - Autor: 

#MartesVisa lo invita a disfrutar el sabor de Italia en Bogotá con dos propuestas que le gustarán.

Comida italiana en las alturas, donde podrá ver a la capital en todo su esplendor o disfrutar de los mejores platos italianos en el corazón de Quinta Camacho, un barrio tradicional de Bogotá son dos opciones que podrá disfrutar este #MartesVisa, eso sí, con la plena seguridad que disfrutará de una deliciosa comida al mejor estilo italiano.

Este día anímese a construir nuevos recuerdos con sus amigos en dos ambientes especiales y compartir la mejor gastronomía de la ciudad. No interesa si son muchos o pocos, existe una opción como el restaurante Tramonti especializado en reuniones y eventos especiales, o si busca un espacio más informal como es el restaurante Stromboli Deep Dish Pizza.

En cualquiera que usted escoja, este #MartesVisa tendrá el 30 % de descuento*.

La naturaleza, la tradición y la buena comida se unen en el Tramonti

Este restaurante fue construido hace 35 años inspirado en el pueblo de Tramonti, que significa entre montes y el ocaso. De ahí su construcción original en medio de los cerros bogotanos y una arquitectura que evoca el estilo tradicional de las cabañas de los Alpes italianos, sin dejar de lado la arquitectura de piedra y paja de la región.
Si quiere hacer una reunión de trabajo o familiar, o simplemente desea pasar un momento inolvidable con las personas que más quiere, este es el espacio ideal para crear nuevos recuerdos en medio de la naturaleza llena de plantas nativas y una arquitectura que evoca Italia. También, disfrutará de la comida tradicional italiana.

Dirección: Carrera 1 # 93-50 Bogotá
Teléfono: 2182400
Horarios: 9:00 a.m. - 10:00 p.m.

La tradicional pizza de Chicago en Bogotá, Stromboli Deep Dish Pizza

Quinta Camacho es una zona que se caracteriza por sus casonas antiguas y su ambiente bohemio, cada vez se está poblando de restaurantes y centros culturales convirtiéndose en la futura zona G de la ciudad. En medio de esas casonas se encuentra Stromboli Deep Dish Pizza, un restaurante con un ambiente tranquilo y relajado, cuya carta ofrece cocina italiana preparada con ingredientes de proximidad, mucho de ellos orgánicos y fresco, para ofrecer sabores únicos.

La especialidad de la casa es la pizza ‘Deep Dish’ (al estilo de Chicago), es una preparación que tiene como característica una masa delgada y crocante, decorada con tomate y combinación de cuatro quesos: parmesano, paipa, mozzarella y pecorino. También, tiene muchos platos vegetarianos y una amplia carta de vinos y bebidas, su especialidad son los Gin&Tonic.

Es un ambiente informal y agradable, donde sus amigos y usted disfrutarán de una deliciosa comida en un espacio que se presta para entablar una conversación animada.

Dirección: Calle 70 # 10 A – 25 Bogotá
Teléfono: 310 14 55
Horarios: 12:00 m - 10:00 p.m.

¿Ya escogió dónde va a ir este #MartesVisa?, ¿un plan urbano en medio de la capital o mejor salir de la ciudad y disfrutar en un ambiente más natural y campestre?

* No es acumulable con otras promociones, solo para clientes Visa. Aplica para toda la carta de alimentos y bebidas no alcohólicas.

Publicidad

Publicidad