158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Recomendados para conocer Colombia

 - Autor: 

La cuenta de Instagram de Dago y David Ospina revela los mejores destinos a los que uno no necesita llegar con pasaporte.

Dago y David Ospina empezaron a subir fotos durante el Mundial del 2014. Estaban en Brasil y querían compartir su viaje. Entonces, abrieron en Instagram la cuenta @dospina_, donde sus primeras imágenes tuvieron menos de 150 likes. Sin embargo, persistieron: saltaron en paracaídas sobre la isla Palma Jumeirah, en Dubai; conocieron Vietnam; montaron en un trineo de lobos siberianos en Noruega; participaron en un rito religioso hindú; recorrieron Turquía en un par de camellos; conocieron bebés elefantes en Tailandia y, como si no le tuvieran miedo a nada, nadaron con tiburones ballena en el mar de las Filipinas. Parecía que el mundo les quedaba pequeño, pero el 2017 asumieron un reto mucho mayor y abrieron @colombianotcolumbia para demostrar que Colombia puede ser tan diversa como el mundo entero. Estos dos viajeros expertos le dijeron a DONJUAN cuáles eran sus destinos favoritos.

Bahía Solano 
Se llega en avión desde Medellín y queda a pocos minutos en lancha del Parque Nacional Natural Ensenada de Utría, uno de los parques con mayor biodiversidad en el mundo. Allí hay cascadas, lagos y manglares, y de julio a noviembre llegan miles de ballenas jorobadas a aparearse y parir en sus costas.

Río Danubio
No el de Budapest, sino el del Valle del Cauca. Queda entre Cali y Buenaventura, tiene aguas color esmeralda que
bajan de los Farallones, y muy pocos visitantes: una joya del suroccidente colombiano.

Quebrada las Gachas
En Guadalupe, un municipio perdido en el sur de Santander, se encuentra uno de los nuevos destinos turísticos de Colombia. Es un cauce de agua poco profundo que toma el color rojizo de sus rocas y hace las veces de tobogán. Tiene más de 200 agujeros de todos los tamaños, que se asemejan a jacuzzis naturales de agua verde y tienen hasta tres metros de profundidad.

Guaviare
Es la puerta del Amazonas colombiano, un destino exótico, poco explorado y fuera de lo convencional. Sus paisajes parecen salidos de otro mundo, y en Cerro Azul hay varias pinturas rupestres que convierten las rocas en un museo al aire libre.

Archipiélago de San Bernardo
Un conjunto de islas en el Caribe que le compiten a San Andrés por el mar más lindo del país. Los kayaks parecen flotar en sus aguas cristalinas, se come el mejor pescado de Colombia y se puede hacer snorkel en una de las mejores playas de América Latina. Además, ahí queda el islote Santa Cruz, y los visitantes, en pocos minutos, pueden ir de la calma de isla Múcura a la fiesta del lugar más densamente poblado del mundo.

Publicidad

Publicidad