158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿CUÁLES SON LOS MEJORES ACOMPAÑAMIENTOS PARA EL AGUARDIENTE?

 - Autor: 

El trago de varones por excelencia es el aguardiente. Se toma solo y en modo fondo blanco. Pero si quiere darle un toque de estilo a una tarde de tragos, póngale atención a estos acompañamientos.

 LOS SALADOS

Aunque no son refrescantes, los sabores que tienden hacia el ácido del vinagre o hacia el picante son una buena opción para neutralizar el carácter dulce y aromático del anís.

- Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar. + Pincho de champiñón con pimentón encurtido, cuadraditos de queso tipo Pepper Jack o Jalapeños rociados con ajonjolí.

 

LOS LÍQUIDOS

Lo bueno de estos pasantes es que calman inmediatamente la quemazón en la garganta de un shot de aguardiente.

- Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar + Soda, Gaseosa de naranja o un shot de limonada espolvoreado con café.

 

LOS FRUTALES

Son el complemento refrescante por excelencia. Además, los sabores que varían del ácido al dulce le permiten experimentar con distintos contrastes del anís.

- Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar Trocitos de mango biche con pimienta, medias naranjas tipo kumquat (se las puede comer con cáscara) o pedazos de manzana con sal.

 

LOS GRASOS

Además de hacerle honor a ingredientes nacionales, son perfectos para que sus invitados no se percaten de que ya pasó la hora de la comida.

- Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar + Pedacitos de chicharrón tostado, trozos de morcilla y rodajas de chorizo con limón.

 

Publicidad

Publicidad