158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Uno de los platos del nuevo menú de Cachao Bar, que seguro querrá probar hasta en su casa, es este rabo de toro encendido, horneado con vino tinto.

Ingredientes:

5 kilos de rabo de toro.

3 litros de vino tinto.

5 gramos de laurel.

5 gramos de tomillo.

400 gramos de tomate.

20 gramos de tabasco.

1.000 gramos de una mezcla de cebolla cabezona, zanahoria y apio.

 

Preparación para 5 personas:

Vamos al rabo. Cuando lo vaya a comprar le recomendamos que al momento de escogerlo pida que le den la parte media, para que el plato se vea uniforme y nadie se queje que le tocó la parte más pequeña. Lo recomendable es que cada comensal tenga una porción de 350 g. Con el ingrediente principal listo, lo primero que tiene que hacer es limpiarlo. Después agréguele un poco de sal, pimienta, ajo en pasta y, dependiendo de su tolerancia al picante, ají o tabasco.

Luego de adobarlo enhárinelo. Tenga en cuenta que debe quedar cubierto, pero tampoco hasta el punto de darle una capa demasiado gruesa. Ponga el rabo en un recipiente junto a la zanahoria, la cebolla, el tomate, el apio y el perejil. Hornee durante una hora a 150 ºC aproximadamente. Retire el rabo de toro y los vegetales del horno. Agregue el vino tinto y agua, no mucha, acuérdese que no queremos una sopa. Pase los ingredientes a una olla, porque el siguiente paso es reducir a fuego lento, por siete horas, con el vino y los vegetales con la carne para que absorba todo el sabor de los otros ingredientes. Finalmente sirva con puré de papa y la reducción de su misma salsa.

Pase por Cachao

Si quiere probar este plato y de paso tener una noche cubana en Bogotá, diríjase al restaurante-bar en la carrera 13 #82 – 52. Para reservas y contacto, los teléfonos son: 321 420 9077 y 312 536 8586.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269

Lea también:

-Aprenda a hacer estas costillas con naranja, vino y miel

-Carpaccio de remolacha: una receta saludable

-Bacon cheeseburger: una receta fácil de preparar

Publicidad

Publicidad