158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El tequila tiene diferentes colores que van desde el transparente hasta un amarillo muy tostado. Por orden de añejamiento, el tequila se clasifica como blanco, joven, reposado, añejo y extra añejo.

Antes de probarlo o mirarlo a trasluz, lo primero es ver la etiqueta. El tequila tiene denominación de origen controlada que se circunscribe principalmente al estado de Jalisco. Algunos municipios de otros estados mexicanos también pueden poner la palabra tequila en la botella.

En Guanajuato: Abasolo, Cuerámaro, Huanimaro, Manuel Doblado, Pénjamo, Purísima del Rincón y Romita. En Michoacán: Cojumatlán de Régules, Los Reyes, Azuayo, Tancítaro, Tangamandapio, Tangancícuaro, Tanhuato, Tinguindín, Tocumbo, Venustiano Carranza, Villamar, Vistahermosa, Yurécuaro, Zamora y Zináparo.

En Tamaulipas: Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Gómez Farías, Gonzáles Llera, El Mante, Nuevo Morelos, Ocampo, Tula y Xicoténcatl. En Nayarit: Ahuacatlán, Matlán de Cañas, Ixtlán del Río, Jala, Jalisco, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro y Tepic. Todo lo que se fabrique por fuera de esos lugares no puede llevar el nombre de tequila, así su técnica de fabricación sea exactamente la misma.

- El tequila tiene diferentes colores que van desde el transparente hasta un amarillo muy tostado. Del más claro al más oscuro, por orden de añejamiento, el tequila se clasifica como blanco, joven, reposado, añejo y extra añejo.

Características de estas marcas:

José Cuervo Reserva de la Familia El mejor tequila de la casa José Cuervo es suave, de color caramelo y notas florales, de vainilla, agave y un poco de cognac.

Patrón Silver Suave al paladar, que arranca con sabores a mantequilla y especias. Su final es largo y cálido y las especias suaves del inicio terminan acentuándose.

El Jimador Añejo De color ámbar y con las tradicionales notas de vainilla, este tequila resulta balanceado con un toque de canela.

Herradura Selección Suprema De color dorado oscuro, con notas de madera y humo. Viscoso y un poco dulce, su final es largo y amable, sin sensaciones amargas.

Publicidad

Publicidad