158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Cocina peruana con un toque de sabor colombiano

 - Autor: 

Cali y Barranquilla presentan dos propuesta de restaurantes este #MartesVisa. Disfrute de lo mejor de la gastronomía peruana sin salir del país.

¿En qué se parecen Cali y Barranquilla?, son dos ciudades colombianas, las dos son capitales de departamento, las dos son ciudades con un clima cálido y, además, usted puede disfrutar de restaurantes con el más alto nivel gastronómico, que le ofrecerán los estilos más variados de comida internacional, para que disfrute con sus amigos y seres queridos. Es el caso de Pica Restaurante, en Cali, y Restaurante Rukutu, en Barranquilla, dos exponentes de la cocina peruana con un toque colombiano, que hace únicas estas dos propuestas.

Cali y Barranquilla le ofrecen dos opciones de la mejor comida peruana, sólo es que decida y si no está en alguna de las dos ciudades, por qué no darse una escapada para disfrutar de una deliciosa comida, eso sí, no olvide que por ser #MartesVisa tendrá un 30 % de descuento en la carta de comidas y bebidas no alcohólicas en el restaurante que usted decida*.

LO MODERNO Y LO TRADICIONAL SE MEZCLAN EN PICA RESTAURANTE

Este restaurante está ubicado en el sector gastronómico de Cali, el Peñón y ofrece una nueva propuesta, cuya base es la comida peruana tradicional y la mezcla con ingredientes locales y técnicas globales.

El resultado de esta mixtura es una carta que resalta el sabor único de ceviches peruanos, tiraditos y piqueos usando pescados y frutos de mar colombianos. También tiene una variedad de bebidas, las que se destaca el pisco sour de maracuyá, lulo o uva isabella.

Esta reinterpretación de la comida peruana está al servicio de locales y visitantes, quienes quieren probar comida de autor. Si quiere visitar este restaurante, no olvide que el #MartesVisa recibirá 30% de descuento en toda la carta**.

Dirección: Calle 4 Oeste # 3 A – 32, Cali
Teléfono: 3756947 / 3103880901
Horarios: 12:30 m. - 10:00 p. m.

RESTAURANTE RUKUTU, TRADICIÓN PERUANA EN BARRANQUILLA

¿Esta buscado un sitio donde celebrar con sus familia y amigos?, este restaurante es lo que está buscando. Ofrece una amplia variedad de especialidades de la cocina peruana y su mezcla de aromas y sabores, característica de la comida fusión.

Tradicional ceviche peruano, lomo salteado y pescado a la chorillana son algunas especialidades de este restaurante***.

Dirección: Cll87 # 47 - 88 Lobby del Hotel Wyndham Garden, Barranquilla
Teléfono: 3112020 Ext. 100
Horarios: 7:00 a. m. - 10:00 p. m.

Dos opciones para este #MartesVisa, sólo que usted escoja entre una cocina peruana moderna o una tradicional.

 

*Aplica condiciones y restricciones de cada restaurante.
** No aplica en festivos, no aplica en bebidas alcohólicas, toda la carta excepto menú ejecutivo, menús del día, no aplica en entradas para compartir, no aplica happy hour y no aplica fechas especiales, compras mínimas de 15.000 pesos, descuento aplicable un portante por mesa.
*** No acumulable con otras promociones y/o ofertas. No aplica para eventos del restaurante.

 

Publicidad

Publicidad