158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Cali y Bogotá con todo el sabor de Italia

 - Autor: 

Dos restaurantes con dos propuestas distintas de cocina italiana viven en estas dos ciudades. Dos opciones para invitar a sus amigos en este #MartesVisa.

La auténtica comida italiana con ese sabor a familia que la caracteriza o platos con aromas y texturas internacionales, sin perder su base italiana son dos propuestas que encontrará en el Restaurante Tortelli en Cali y Gigi’s Wine Market en Bogotá, solo debe encontrar un buen grupo de amigos o su familia para disfrutar de la mejor experiencia italiana este #MartesVisa.

Cali y Bogotá traen a Italia a su mesa para que usted disfrute de todo su sabor, aroma y texturas en dos viajes gastronómicos diferentes, pero en esencia parecidos. Por eso, aproveche este martes el 30 % de descuento que le regala Visa en la carta y en bebidas no alcohólicas en el restaurante que escoja*.

PASTA FRESCA CON EL SABOR TRADICIONAL ITALIANO, RESTAURANTE TORTELLI

La historia de este restaurante empieza con Carlo Bozzetti, quien llegó a Cali para entregar su conocimiento, su pasión por el servicio y buen comer a los comensales colombianos. Esta tradición italiana la continuó su familia en su Restaurante Tortelli, con una suculenta carta con los mejores platos dignos de cualquier casa italiana tradicional.

Con recetas artesanales y originales de pasta y una atención amable y profesional, en este restaurante pasará momentos inolvidables con los que más quiere. También, disfrutará de recetas con pasta fresca y otras especialidades italianas hechas con ingredientes frescos y de alta calidad. La combinación de todos estos elementos lo llevarán a viajar a Italia sin salir de Cali y de la mano de la más alta experiencia gastronómica.

Dirección: Calle 3 Oeste # 3 – 15, Peñon, Cali
Teléfono: 8933227 Ext: 109-112
Horarios: 7:00 p. m. - 10:00 .p. m.

UNA NUEVA PROPUESTA DE COMIDA ITALIANA, GIGI’S WINE MARKET

Un buen vino que acompañe un delicioso corte de carne o un plato de la mejor pasta al estilo italiano, ¿no cree que sea la mejor forma de cerrar su día? Y si ese vino es de la mejor calidad a precios de supermercado, mejora la oferta, ¿verdad? Pues esa combinación ganadora es la que podrá encontrar en Gigi’s Wine Market.

Más de 160 referencias en vinos que usted podrá escoger y disfrutar con sus amigos y familia sin preocuparse de la cuenta. También, podrá escoger su almuerzo o comida entre un menú muy variado de pasta, risottos, pizzas, diferentes cortes de carne y pescados.

Dirección: Calle 118 # 5-63, Usaquén, Bogotá
Teléfono: 7028782
Horarios: 12:00 m - 2:00 p.m. - 7:00 p.m. - 9:00 p.m.

Hoy es #MartesVisa con todo el sabor italiano, es solo que escoja entre estos dos restaurantes y disfrute con los que más quiere.

* No incluye bebidas alcohólicas y no es acumulable con otras promociones. En el restaurante Gigi’s Wine Market solo aplica para limonada natural y Ace Te, aparte de la carta de comidas.

 

Publicidad

Publicidad