158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Baum festival

 - Autor: 

25 artistas participarán el sábado 20 de mayo en esta fiesta electrónica.

Este es el tercer año de la fiesta electrónica. El sábado 20 de mayo se presentarán más de 25 artistas nacionales e internacionales que asegurarán una noche inolvidable de baile y, sobretodo, música del más alto nivel.

¿Quiénes? Desde el techno más puro de Juan Atkins (conocido por muchos como el pionero del género) hasta el exquisito deephouse de Klangkarrusel (autores de un himno de nuestra generación “Sonnentanz”), pasando por los alemanes, la leyenda DJ Hell y el titán Chris Liebing.

También estará el multifacético Green Velvet, productor de house/techno, y los representantes de una nueva generación Agents of Time y Ø Phase.

Para ver el line up completo ingrese aquí: www.baumfestival.com

Para comprar sus boletas: https://bit.ly/2lO5Kfu

Cifras del Baum Festival

2015: En una primera versión realizada bajo la premisa de cautivar a la movida electrónica del país con lives y DJ sets de artistas soñados, el Baum Festival alcanzó un sold out con 8 mil asistentes. El festival, una marca local, trajo a grandes artistas internacionales y se los presentó a un público que ya demandaba una experiencia categórica.

2016: impulsados por un público satisfecho y exigente, el Festival se presentó con una alineación que deleitó a más de 10 mil asistentes, melómanos que no sólo creyeron en su nombre, sino que dieron a Baum Festival los argumentos para consolidarse como pionero y líder de los festivales electrónicos en Colombia.

Publicidad

Publicidad